Inicio Noticias ¿Alineamos a Lo Celso para la jornada 34?

¿Alineamos a Lo Celso para la jornada 34?

El jugador argentino del Villarreal es duda para la jornada 34 de LaLiga

17
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Lo Celso está siendo un quebradero de cabeza para los usuarios fantasy en este tramo final de temporada. El argentino no parecía recuperarse del todo de las molestias que le hicieron perderse el encuentro ante el Valencia, pero ha vuelto a entrenar con el grupo. Pese a que es un jugador muy importante para Quique Setién, no creemos que vaya a ser titular y se mantiene como un riesgo para la jornada 34.

Lo Celso, media temporada lesionado

Las lesiones siguen castigando con dureza al Villarreal esta temporada. A la de Gerard Moreno se le sumó recientemente la de Morales, y ahora es Giovani Lo Celso quien no termina de estar físicamente al cien por cien. El jugador argentino tan solo ha disputado 17 partidos de lo que llevamos de liga, lo que significa que se ha perdido la mitad de lo que llevamos de temporada. Cuando empezaba a encadenar partidos y buenas sensaciones, unas molestias musculares en el partido frente al Celta le hicieron parar de nuevo.

Competencia por el puesto

Baena
Fuente: La Liga

Pese a las continuas lesiones que están lastrando al Villarreal en el frente de ataque, Quique Setién está sabiendo sacarle partido a la totalidad de su plantilla. Uno de los futbolistas que podría pugnar por el puesto con Lo Celso sería Alex Baena. El almeriense firmó un tramo inicial de temporada espectacular, catapultándole hasta un total de 10 goles y tres asistencias entre todas las competiciones. Ahora podría tener la oportunidad de ocupar la posición de Lo Celso en la mediapunta.

Otro de los jugadores que podrían hacer frente al argentino es Ramón Terrats. Cedido por el Girona en el mercado invernal, ha convencido al cuerpo técnico del submarino amarillo hasta el punto de afianzarse como titular junto a Parejo. Aunque no tiene tanta vocación ofensiva como Lo Celso, lo cierto es que puede encajar como posible competencia.

Recomendación fantasy de Lo Celso

Tras recuperarse de la lesión que le hizo estar alejado de los terrenos de juego durante cinco meses, Giovani Lo Celso volvió a ser importante para Setién repartiendo tres asistencias en los cinco encuentros en los que fue titular.

Había comenzado la semana al margen del equipo, pero este jueves ha vuelto al grupo. Si nos guiamos por el historial médico del futbolista, no es una opción demasiado recomendable para las cinco jornadas que restan de campeonato.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

17 Comentarios

  1. Enhorabuena señores! Vaya curro con los mensajes.

    Parece que Hermoso es duda. Se sabe qué le pasa?

    Arriba tengo dudas. Tengo a Dembelé, Asensio, Taty y Griezman. Kike Barja y Kluivert los descarto. Sólo puedo 3

    Gracias

  2. Buenas tardes, atendiendo a la situación del Sevilla en la Europa League, y a las posibles rotaciones durante las próximas dos semanas, ¿venderíais a Badé y Suso? Muchísimas gracias, y felicidades por vuestra enorme entrega.

  3. Buenas, para esta jornada entre djene fuera vs Real Madrid y olivan en casa vs Barsa con quien irías? Mi lógica me hace ir más por olivan por jugar en casa y ser más ofensivo al jugar de carrilero que un djene que pueden sacarle roja en estos partidos más fácilmente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.