Inicio Destacados Lopetegui vuelve a fijarse en Isco

Lopetegui vuelve a fijarse en Isco

2
Isco, jugador del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El mercado de fichajes en Sevilla FC está en plena ebullición, sobre todo en el apartado de salidas. Una de las que se viene hablando en los últimos días es la de Isco Alarcón.

El centrocampista parece ser que tuvo una fuerte discusión con Monchi. En ella, el director deportivo dejó claro que su fichaje fue una petición de Julen Lopetegui. Mientras, el club estaría interesado en su salida, a pesar de haber llegado a Sevilla este mismo verano.

Tras la salida de Lopetegui, llegó Jorge Sampaoli al club hispalense y el argentino no cuenta tanto con el malagueño. Pero, el propio Lopetegui rápidamente ha encontrado equipo, los Wolves de la Premier League. Y ahora, son varios jugadores de LaLiga los que quiere llevarse Lopetegui a Inglaterra. Ya os hemos hablado de la posibilidad de Matheus Cunha y Felipe del Atleti, o de David García de Osasuna. El último en el que se han interesado parece que es el propio Isco Alarcón.

El estado de Isco

Mientras este culebrón solo acaba de empezar, el jugador ha vuelto del parón con unas supuestas molestias en el tobillo. Durante esta semana el equipo se ha ejercitado continuan con la mini pretemporada antes de la vuelta a la competición con la Copa del Rey y la jornada 15 de Liga.

Isco, tras varios días ausentes volvió a entrenar al margen a comienzos de semana. Al día siguiente volvía a saltar al campo de entrenamiento, sin embargo, solo duraba 10 minutos y tenía que marcharse. Las noticias hablan de molestias en el tobillo, aunque no hay parte médico oficial.

Difícil situación la de Isco, que nos hace decantarnos por recomendar una venta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes,
    Para toda la temporada en sofa + picas: F. de Jong + Fekir o Pedri + Parejo ?. Solo puedo quedarme a una pareja. Cual me recomendáis quedarme?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.