Inicio Biwenger Los Chollos Biwenger para la jornada 7 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 7 de LaLiga

29
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 7, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Danjuma (Villarreal CF)

Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

El delantero del Villarreal lleva ya unas cuantas sesiones ejercitándose con el resto de sus compañeros. Debería volver a la titularidad más pronto que tarde. Y aunque no sea fiable os recomendamos su fichaje aunque solamente sea para especular.

Valor de mercado: 4.750.000
Precio objetivo: 5.250.000

Savic (Atlético de Madrid)

Savic Atlético de Madrid

El central parece ya recuperado de la lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego en este inicio de curso. Todo apunta a que será de la partida en cuanto esté en condiciones de jugar, por lo que es el momento de apostar por él.

Valor de mercado: 2.110.000
Precio objetivo: 2.700.000

Christensen (FC Barcelona)

Las lesión del Barça en el parón de selecciones le han abierto la puerta de la titularidad de par en par. El central apunta a ser fijo en las próximas semanas hasta que se recupere al menos Koundé. Araujo no podrá volver a jugar hasta después del Mundial con el Barça.

Valor de mercado: 1.760.000
Precio objetivo: 2.200.000

Gabriel Paulista (Valencia)

Gabriel Paulista

El central del Valencia parece ya recuperado de la lesión que ha sufrido en este inicio de temporada. Si todo sigue como hasta ahora, debería ser pieza fundamental para Gattuso en un equipo donde debería mostrarse mucho más competitivo que pasados cursos.

 Valor de mercado: 2.220.000
Precio objetivo: 2.600.000

Fekir (Betis)

Fekir
Fuente: Real Betis

Chollo premium. No solemos irnos a estos rangos de precios, pero es que el valor de mercado de Fekir ha tocado mínimos en este parón. Está a la mitad de lo que llegó a alcanzar la pasada temporada, por lo que si lo ves en tus mercados y tienes dinero fresco, no dudes en meterle fuerte.

Valor de mercado: 9.840.000
Precio objetivo: 11.300.000

29 Comentarios

  1. ¡Buenas noches!
    ¿Venderías a Gerard para quedarte con Borja Iglesias y Depay? ¿2 por 1?
    Pensando a largo plazo y es en modo prensa de futmondo…¿qué harías?
    Muchas gracias por vuestros consejos

  2. Buenas Pedro! A quién venderías entre Pedraza, Acuña y Alex Moreno? Y qué prefieres, marchesin+5M o a Remiro? Todo en sofascare!
    Muchas gracias crack y un saludo.

  3. estoy bastante en negativo , y no se si sacrificar a terstegen esta haciendo un inicio espectacular o vender a gegard moreno que me generar muchas dudas pero no se ya e perdido mucho con ansu que no arrancaba si vendo a gerard ahora gano un poco y puedo ficahar a otros..?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.