Inicio RC Celta Luca De la Torre sigue al margen del grupo

Luca De la Torre sigue al margen del grupo

El futbolista estadounidense se ha ejercitado al margen de sus compañeros en la vuelta al trabajo este martes.

10
Luca de la Torre Celta

Los chicos de Rafa Benítez no terminan de levantar la cabeza en este comienzo de temporada de La Liga EA Sports. El cuadro gallego no consigue cerrar sus partidos, y de hecho terminan empatando en los que se ponen por delante. Tras las derrotas ante Atlético y Girona, el cuadro vigués terminaba empatando el encuentro ante el Sevilla. Un partido que parece no tendrá mayores noticias en cuanto a resoluciones en el caso Aspas. Eso sí, de cara al partido ante Athletic antes del parón, el equipo podría seguir con la mala noticia de la baja de Luca de la Torre.

Dudas con Luca de la Torre para la Jornada 13

El centrocampista estadounidense estaba siendo uno de los hombres fijos del cuadro gallego en este arranque de temporada. Ocho titularidades de doce partidos, que terminaban con la lesión del futbolistas por unas molestias en el isquiotibial izquierdo. El jugador del Celta se perdía el partido ante el Sevilla, coincidiendo con la vuelta de Carles Pérez. Eso sí, con la baja de Tapia por doble amarilla, parece que el centro del campo del Celta está «cantado» con Sotelo y Beltrán. La principal duda vendría por esa zona derecha de no llegar Luca de la Torre.

El futbolista se ha estado ejercitando al margen de sus compañeros este martes, en la vuelta al trabajo. El equipo abrirá la jornada ante Athletic este viernes, por lo que únicamente tienen dos sesiones más de trabajo para tratar de recuperar al futbolista. Informan las fuentes del club que Luca de la Torre no habría tenido buenas sensaciones en la sesión de este martes, por lo que parece casi descartado para este partido.

Además, en caso de no estar al cien por cien, el equipo podría aprovechar el parón de selecciones para que el futbolista recupere del todo y pueda estar a la vuelta de este parón. Una baja importante de confirmarse para el Celta pero no tanto en clave fantasy. El centrocampista estaba sumando esta temporada una media fantasy de 3,1 en picas o 3,6 en «SofaScore». Una venta asumible de comenzar a bajar su valor.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola
    Escoge 4 defensas entre: Arnau Martínez, Yan Couto, Miguel Gutiérrez, Catena y Iñigo Martínez

    Gracias

  2. Buenas tardes.

    Debido a la buena temporada de Carvajal, venderías a Javier Guerra para quedarme con Carvajal?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.