Inicio Destacados Oficial: Luiz Henrique se marcha del Real Betis

Oficial: Luiz Henrique se marcha del Real Betis

El joven extremo brasileño podría marcharse a la Bundesliga, al igual que su compañero Borja Iglesias.

32
Luiz Henrique Betis fantasy

La delicada situación financiera que tiene el Real Betis le obliga a dejar salir a jugadores si quiere traer nuevas incorporaciones. Por lo tanto, tras la despedida de Guardado, los verdiblancos están negociando las salidas de varios futbolistas. Ya hicieron oficial la de Borja Iglesias, que recaló en el Bayer Leverkusen. Y, este jueves han hecho oficial que finalmente  Luiz Henrique también saldrá en este mercado invernal.

Tras muchas idas y venidas con interés desde Brasil, incluso desde Alemania por parte del RB Leipzig, parece que finalmente será un grupo inversor el que abone los 20 millones de euros que piden los andaluces por el fichaje de Luiz Henrique.

Tanto la venta de Luiz Henrique, como la cesión de Borja Iglesias, provocan que el Betis pueda y deba hacer alguna incorporación en su ataque. El hombre que más cerca está de vestirse de verdiblanco parece que es el Chimy Avila. Pero, no se descarta algún otro movimiento.

Luiz Henrique se marcha al Botafogo, pero podría acabar en el Lyon

Como ya contamos en un artículo a principios de mes, varios clubes de Brasil se habían interesado en hacerse con los servicios del joven extremo del Betis. El jugador también veía con buenos ojos regresar a su país natal, pero el club bloqueó su salida al Brasileirao. Equipos como Flamengo, Corinthians, Palmeiras o Fluminense habían preguntado por Luiz Henrique, pero ninguno estaba dispuesto a llegar a la cifra que pedían los verdiblancos.

Parece que la salida de Luiz Henrique podría estar más cerca ahora que ha aparecido en escena un club con los recursos económicos suficientes para hacer frente a esta operación. Se trata de un grupo al que pertenecen clubes como el Olympique de Lyon y el Botafogo brasileño. Todo indica que Luiz Henrique recalará seis meses en el conjunto brasileño, para volver en verano a Europa y jugar en el conjunto galo.

Comunicado oficial dle Betis

Así lo ha comunicado el propio club, después de que el jugador no entrenara los últimos días con el equipo:

«El Real Betis Balompié y el Botafogo FR han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luiz Henrique al club de Río de Janeiro. El Club agradece los servicios prestados por el extremo brasileño en la temporada y media en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional».
Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

32 Comentarios

  1. Hola
    Tengo a griezman…greenwood…lamine yamal….y boye
    Venderias a ferran torres tambien mio para fichar a joselu?
    Gracias

  2. Buenos dias
    Para esta jornada Unal o Baptistao
    Giménez o Paulista
    Y capitán Griezman o Iñaki willians
    Gracias

  3. Buenas tardes,
    DEF, Elegir uno: Paredes, Mika Mármol, Raillo.
    MED, Elegir uno: De Paul, Becker, Coquelin

    Y por último … Mejor el medio elegido con sistema 3-4-3 o cambiar por un defensa más? En ese caso, elegir dos del listado anterior.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.