Inicio Lesionados Luka Modric: Parte médico y tiempo de baja

Luka Modric: Parte médico y tiempo de baja

El croata forzó con Croacia y estará fuera de los terrenos de juego durante diez días

58
Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El Real Madrid sufre también el virus FIFA tras este parón de selecciones por parte de todos los conjuntos nacionales. A las molestias que sufrió Alaba en su enfrentamiento con Austria, se une ahora Luka Modric. El jugador croata estará fuera de los terrenos de juego durante diez días tras forzar con su selección.

Luka Modric se pierde entre tres y cuatro partidos

Luka Modric ha jugado con Croacia los dos partidos programados de la UEFA Nations League, y lo ha hecho durante los 180 minutos totales en este parón de selecciones. El croata ha vuelto a Madrid con una lesión muscular a la altura de la cadera, que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante diez días.

En este periodo, el Real Madrid no podrá contar con uno de sus baluartes en el centro del campo. Tendrán que rotar en esta posición para enfrentarse a CA Osasuna y Getafe CF en LaLiga y al Shakhtar Donetsk por partida doble en Champions League. Tanto al Getafe como al segundo de Champions podría terminar llegando al no ser una lesión seria. A priori no debería tener problemas tampoco para llegar al Clásico, que se disputará el próximo 16 de octubre. Ancelotti tendrá que decidir cómo reparte los minutos entre Fede Valverde, Camavinga, Tchouameni o Kroos.

Benzema sigue con su recuperación

La noticia del día, sin ningún tipo de duda. La que llevaban esperando durante semanas miles de persona en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM: Karim Benzema está de regreso. El delantero del Real Madrid se ha entrenado por primera vez con el grupo tras caer lesionado hace varias semanas y haberse perdido los últimos partidos.

Así lo ha confirmado el propio Real Madrid a través de sus redes sociales con la imagen del delantero francés ejercitándose, algo que celebran, además de usuarios fantasy, los millones de seguidores de la entidad blanca. Ancelotti recupera así a uno de sus jugadores más importantes, con la intención de contar con el ‘9’ este mismo fin de semana en el partido que enfrentará a los del técnico italiano ante Osasuna en la jornada 7.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

58 Comentarios

  1. Buenaaas!
    A quien vendo para salir del saldo negativo:
    a) Darder
    b) Merino
    c) Guido Rodríguez
    d) Isi palazon
    e) De jong
    f) Riquelme + Juan cruz
    g) Gonzalo Plata + Juan Cruz

    Gracias.

  2. Hola

    Tengo a tiro busquets (Barcelona) pero tendría que vender a uno mi delanteros Joselu (Espanyol) o Muriqi (Mallorca). Lo veis como un buen movimiento? En el caso que si, que delantero venderías?

    Un saludo Domingo

  3. En LFM para salir de negativo y prescindir de ellos, ¿qué vendo?

    a) Mendy
    b) Oriol Romeu + Jackson

    Quién permanezca en el equipo será titular.

  4. buenas tardes otra vez…veis a Alava titular contra osasuna,,,x las molestias de espaldas…muuuuchassss gracias x vuestra ayuda

  5. Hola,
    ha salido Kang in lee en el mercado, si lo ficho tendría que vender a Ander Herrera. Lo hago?
    Un saludo.

  6. Buenas crack,
    Tengo que vender a 1 entre: darder, correia o ruben garcia. ¿Pensando en esta jornada? ¿Pensando a largo plazo?
    Sofascore+picas as

  7. Hola buenas , a quien venderías para salir de negativo a Mikel Merino o canales. Tengo tmb a pezzela y a Rodri del Betis y ns si serán muchos jugadores de un equipo

  8. Hola y gracias de antemano.

    Tengo que vender a Savic o Acuña (Comunio Sofascore) ¿A quién venderías?

    Saludos

  9. Buenas tardes,

    Cómo ves a Eric y a Balde para esta jornada?, con tanta rotación no me fío.
    Mis otros defensas son Iñigo Martínez, Javi Galán y Diakhaby.

    Muchas gracias.
    Saludos

  10. Buenas crack!
    Mi equipo es el siguiente:
    Mamardashvile
    Íñigo, le Normand, militao, (Fresneda,babic)
    De galarreta, Ander Herrera, Óscar, Aimar, Morcillo
    Vini y Taty castellanos
    Estoy en negativo y vendiendo a los que he puesto en el paréntesis saldría del negativo, pero jugando con morcillo de parche. Mi pregunta es si creéis que tengo demasiado dinero invertido en la defensa y venderías a alguno de la DF para así reforzar la posición del MC que creo que es la más floja que tengo, de ser así, a quien venderías?

    Por último ordenar de mejor a peor mi MC.
    Gracias y perdona por la pregunta tan larga!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.