Inicio Destacados Alaba se queda en Austria y el Madrid respira

Alaba se queda en Austria y el Madrid respira

59
David Alaba
Fuente: Real Madrid

El partido Francia – Austria nos deja otró lesionado de LaLiga aparte de Jules Koundé. Se trata de David Alaba, que también ha abandonado el encuentro cuando la selección centroeuropea se encontraba cayendo por 2-0. El jugador del Real Madrid encendió las alarmas teniendo que retirarse en el minuto 70 de juego con la ayuda de otro madridista, Tchoauméni. Pero tras las primeras exploraciones y pruebas, todo apunta a que el futbolista austriaco podrá estar en condiciones para el partido de la jornada 7 en la que se enfrentan a Osasuna.

Lesión de Alaba

A expensas de esperar un parte médico concreto que nos apunte al estado del central del Real Madrid, el seleccionador de Austria, Ralf Rangnick, ha confirmado que Alaba ha sufrido unas molestias en la espalda y es duda para el próximo encuentro contra Croacia. “David está lesionado, es duda para el domingo. Él cree que es algo que viene de atrás, no sabe si podrá estar para el domingo…”, expresó el seleccionador.

No tiene pinta que la lesión de Alaba sea de importancia, pero estaremos pendientes para poder dar la última hora al respecto. Por lo pronto será liberado por Austria y podría volver esta misma semana a Madrid para afrontar su recuperación.

Benzema, de vuelta

El delantero francés se encuentra aun recuperándose de sus problemas musculares que comenzaron en mitad del partido de Champions League frente al Celtic FC. Aunque Benzema fue duda hasta el último momento para entrar en la convocatoria del derbi, se acabó quedando fuera. Sin embargo, este parón de selecciones le servirá tanto a él como a Ancelotti para recuperar sin perderse ningún partido -a priori- de competición liguera. Se espera que el jugador se ponga a las órdenes de Ancelotti para el próximo encuentro ante el CA Osasuna, cuando entraría en una nueva convocatoria.

Según informa ‘MARCA’, el delantero blanco estará seguro ante Osasuna en el próximo partido. Se da por hecho que podrá recuperarse en los próximos días sin necesidad de forzar su regreso al trabajo grupal. Se espera que sea ya la próxima semana cuando lo veamos con sus compañeros.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

59 Comentarios

  1. Como veis intentar fichar a Almeida del Valencia vendiendo a Budimir? Tengo a Boye y Enes Unal tambien de delanteros.
    S hará con un puesto de titular Almeida?

    Gracias

    • Almeida le veo recomendable. Pero por ejemplo me gusta más Budimir que Boyé, viendo como está el Elche

  2. Tras el paron de selecciones a quien alinear? Sorloth o Enes unal? Unal tiene un partido en casa contra Valladolid y Sorloth fuera de casa vs Girona

  3. Buenos días:

    Dilema, teniendo a lo Celso, Carrasco, Isco , Roque …. Ficharias a sancet por Carrasco o lo Celso? Será el bilbaino un fijo?

  4. Hola buenas!
    No se si ir a por Gerard Moreno que ha salido en mi mercado, para eso tendría que vender a ansu y eric garcia, debería hacerlo?
    Muchas gracias!

  5. Creeis que Almeida se hara con un puesto de titular en el Valencia?
    Me ha salido al mercado y no se si pujar fuerte por el

    Gracias

  6. Ha salido lewan al mercado, en mister con picas y es el último delantero top que quedan por salir, cuanto le sobrepujo??

  7. Como parches,necesito vender a dos entre Brian olivan, Bernardo o Javi Sánchez para fichar a Cabrera. Gracias

  8. Ficharias a unal o Griezmann por
    1 dinero más weissman
    2 dinero más Luis Henríque
    3 dinero más vini Souza
    4 no los ficharias
    Las opciones por Griezmann o unal?
    Mil gracias cracks!!!!!! Contestar porfa

  9. Para salir del negativo :

    A. Vender a rui Silva y quedarme con Ledesma
    B. Vender a Moi Gómez y Ledesma ( tendría dinerito para buscar sustituto mc)
    C. Vender a Rodrigo Riquelme y Ledesma

  10. Buenos Días Javi; Felicidades por el fenomenal trabajó que hacéis!!!
    ¿Una consulta que opinas de Gaya como lo ves este año???
    ¿Lo ficho para comunio para todo el año???
    Muchas Gracias Crack!!!

  11. Vender a Moi Gomez o a Aimar Oroz? En todo caso, merece la pena quedarse a ambos en Biwenger y tratar de vender a otro? Estan bajando bastante

  12. Hola
    Como ven a Sergio Camello para las 3 jornadas próximas? aparentemente tiene estas jornadas con posibilidades de anotar contra el Elche, Almeria y Getafe.
    Tengo a Weissman como delantero y me dan buenas sensaciones Camello.
    Aportarían por Camello?

    Gracias

  13. Buenas noches!! Que opción ves mas rentable:
    a) Vender Muriqi, comprar Gayá+Braithwaite
    b) Vender Muriqi, comprar Luiz Felipe+Braithwaite, También puede ser Luiz Felipe y Gayá
    c) Vender Muriqi, comprar Rudiger+Braithwaite
    d) Quedarme a Muriqi
    Perdona si es un poco lio y muchisimas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.