Inicio Almería Luka Romero llega al Almería, ¿interesante en fantasy?

Luka Romero llega al Almería, ¿interesante en fantasy?

Analizamos en clave fantasy la llegada del joven futbolista argentino a la UD Almería.

18
Luka Romero en un entrenamiento con el Almería
Fuente: UD Almería

El Almería ha incorporado a Luka Romero cedido procedente del AC Milan. El joven futbolista argentino llega al club indálico en busca de unos minutos que no ha tenido en Italia y aporta un perfil muy interesante para Gaizka Garitano. En este post nos encargaremos de analizar si Romero puede ser un futbolista muy interesante para nuestros equipos fantasy en esta segunda vuelta.

Luka Romero es nuevo futbolista del Almería y hoy analizamos su fichaje en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Luka Romero

 

La carrera futbolística de Luka Romero comenzó siendo el jugador más joven en debutar en la historia de LaLiga EA Sports, con 15 años y 219 días. Tras disputar 9 partidos en la máxima competición nacional entre esa temporada y la siguiente, el joven argentino se marchó a la Lazio. En la Serie A, la realidad es que nunca ha tenido mucho peso ni en la propia Lazio ni en el Milan, equipo al que llegó el pasado verano. La realidad, por lo tanto, es que Romero está ante la primera oportunidad de ser un futbolista importante en su corta carrera.

Luka Romero es un extremo que puede jugar en ambas bandas, aunque su preferencia es partir desde la derecha. Se trata de un jugador zurdo, muy rápido y con una gran habilidad con la pelota en sus pies. Su jugada clásica es la del extremo cambiado de banda, es decir, hacer la diagonal hacia dentro para disparar o asistir con su pierna buena.

Competencia en el puesto

Sergio Arribas Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Luka Romero llega a un equipo que no pasa por un buen momento, pero que tiene un gran potencial en ataque. En el 4-2-3-1 de Garitano, Arribas es el jugador que suele ocupar la banda derecha, con Robertone en la mediapunta. En la banda izquierda, el titular suele ser Ramazzani. Además de estos tres futbolistas, el equipo indálico tiene varias opciones en su fondo de armario, como Embarba, Melero o Lázaro.

La llegada de Romero podría causar un efecto dominó en el once titular, en caso de que el argentino entrara en el puesto de extremo derecho. Arribas podría moverse al centro, que es su posición preferida, y Robertone bajaría al doble pivote. Esto empujaría a Edgar al centro de la zaga, posición más natural para el ex-futbolista del Betis.

Luka Romero: recomendación fantasy

Desconocemos si Luka Romero será titular porque, pese a ser un jugador con un potencial altísimo, lo cierto es que su nivel actual es una incógnita. El argentino nunca ha podido tener continuidad, por lo que no conocemos su nivel real. No obstante, la crisis por la que pasa el Almería podría hacer que Garitano haga cambios y le de una oportunidad al futbolista argentino.

Romero ha entrado en Biwenger con un valor de mercado mínimo, que apenas llega a 300.000 euros. Por este bajo precio, podemos fichar a Luka Romero al no haber ningún riesgo de perder dinero. Si comienza a tener minutos y demuestra que es un jugador válido para este nivel, podría ser bastante interesante para esta segunda vuelta.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

18 Comentarios

  1. Hola, recomendable Pepelu? Tendria que vender a Sadiq + uno de los siguientes:

    – Sergi Cardona
    – Mika Mármol
    – Raillo
    – Yangel Herrera
    – Rodrygo (no haría falta vender a Sadiq, me quedaría con este + Sávio)
    – O me quedo como estoy 🙂

    Muchas gracias!

  2. elegir 4 de los siguientes para el finde que viene:
    johnny cardoso (betis v getafe) tapia (osasuna v celta) ivan martin (girona v real sociedad) kirian (granada v las palmas) becker (vs girona) de paul (real madrid v atleti)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.