Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Lunin, ¿fichaje recomendable?

Lunin, ¿fichaje recomendable?

1
Lunin
Vía proceso.hn

Tras un verano en el que han sonado muchos nombres para la portería, el Leganés ha hecho oficial el fichaje de Andriy Lunin. Llega procedente del Real Madrid cedido por una temporada y con cláusula del miedo. El joven guardameta ucraniano llega al conjunto pepinero para intentar hacerse un hueco en el once inicial. Analizamos la nueva incorporación del Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Trayectoría Lunin

Con tan solo 19 años Lunin ha conseguido ser uno de los nombres propios del verano con su llegada al Real Madrid. Una apuesta de futuro del conjunto blanco que se fijó en el joven cancerbero ucraniano. Con 17 años debutó con el Dnipro en el fútbol profesional, disputando 25 partidos. La temporada pasada jugó en el FC Zorya de Ucrania, donde debutó en Europa jugando la Europa League. Disputó 36 partidos en la temporada, y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado con su selección, con la que ha jugado dos partidos.

Competencia Lunin

Si no se mueve nada en la plantilla antes del cierre de mercado, Cuéllar y Serantes serán la competencia de Lunin en la portería del Leganés. Aunque todo el verano hemos escuchado que Cuéllar tenía pie y medio fuera del club y que se quería marchar, la realidad es que, a día de hoy, es el portero titular de Pellegrino. Serantes tras una buena pretemporada con la que parecía que se había ganado la titularidad, parece que queda por detrás del «Pichu» Cuéllar.

Recomendación Fantasy

Muchos quebraderos de cabeza está dando la portería del Leganés a los usuarios fantasy. Con la llegada de Lunin se abre de nuevo la duda, ¿quién será el portero titular esta temporada?

Lunin no lo tendrá nada fácil para hacerse un hueco en el once inicial. Si finalmente Cuéllar permanece en el equipo, tendrá que demostrar que, pese a su juventud, tiene nivel para jugar en LaLiga. Ya ha demostrado que es un portero de mucho nivel en Europa y, si sigue creciendo profesionalmente, creemos que es probable que Pellegrino confíe en él para ocupar la portería.

Su valor es de 260.000€, aunque aumentará rápidamente. Es un fichaje recomendable, ya que si consigue la titularidad tendremos un portero muy económico y que se revalorizará durante la temporada. Poco que perder y mucho que ganar con este fichaje.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.