Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 2

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 2

0
Más vendidos en Biwenger

Las fluctuaciones del mercado de jugadores fantasy son la clave que todo jugador debe dominar para poder ganar su liga. Por eso, en Jornada Perecta os vamos a resumir cada semana qué jugadores son los más vendidos en Biwenger y los que más valor han perdido cada semana. También os traeremos los que, por el contrario, han subido de precio y los más fichados.

Los 5 jugadores más vendidos en Biwenger

Barragán (Betis)

Si el año pasado jugó 29 partidos y dio un total de 26 pases de gol, este año el lateral lo tiene más difícil. Ha jugado sólo 16 minutos en dos partidos y parece que no será indiscutible para Setién, lo que le ha llevado a ser el más vendido.

Javi Guerra (Rayo)

El fichaje de Raúl de Tomás ha sido clave para que muchos vendieran al que hace tan sólo una semana era el único delantero del Rayo. Sus pobre registros el pasado curso tampoco invitan a pensar que tenga mucha relevancia en Vallecas.

Sergio León (Betis)

Le han comido la tostada a Sergio León. El delantero bético, que el pasado curso marcó 11 goles, no ha tenido ni un minuto en estos dos primeros partidos. Setién ha optado por Lorén en la punta de lanza olvidándose de un Sergio León que ha descuadrado muchos equipos fantasy.

Boudebouz (Betis)

Otro jugador del Betis en este ranking. El centrocampista, por el que el club recibió suculentas ofertas en verano, no ha sido de la partida en esta jornada 2 como titular lo que ha motivado su venta en masa.

Borja Bastón (Alavés)

El delantero del Alavés no se reencuentra con el gol. Si el año pasado ya estuvo falto de olfato en Málaga, no parece haberlo encontrado en Vitoria. Y la llegada de Calleri le empuja al banquillo de Abelardo.

Los 5 jugadores más devaluados

Vinícius Júnior (Real Madrid)

Llegó como la gran promesa del Real Madrid para esta temporada, pero lo cierto es que Lopetegui no confía en él. Lo ha mandado al Castilla y eso le ha llevado de salir al mercado por 9.500.000€ a los 4.730.000€ en la actualidad. Y lo que le queda.

Arthur (Barcelona)

Tampoco está en una situación fácil el centrocampista brasileño del Barça. El ‘MVP’ de la pasada Copa Libertadores sólo ha disputado 13 minutos en LaLiga y parece que le costará hacerse con un hueco en la medular azulgrana. Todo ello a pesar de su buena pretemporada, que le había hecho ganar valor en el mercado.

Rodri (Atlético)

Simeone le dio la titularidad en la segunda jornada ante el Rayo Vallecano de forma inesperada. No tuvo su mejor día el ex del Villarreal, al que dimos un 2 en Jornada Perfecta y se llevó un -2 en las picas de As. Tendrá que trabajar para no perder más valor de mercado.

Diego Llorente (Real Sociedad)

El central de la Real Sociedad se rompió el peroné en el encuentro ante el Leganés. Un fijo para Garitano al que muchos fantasy han tenido que vender ante su grave lesión y previsible devaluación de mercado.

Giménez (Atlético)

Savic, contra todo pronóstico, le ha quitado el puesto a Giménez en este inicio de temporada. El uruguayo ha tenido que ver desde el banquillo los dos partidos de LaLiga, lo que le ha hecho perder rápidamente valor de mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.