Inicio Noticias ‘MARCA’: Las cinco bajas por lesión del Madrid

‘MARCA’: Las cinco bajas por lesión del Madrid

3
Isco

El Real Madrid afronta su estreno liguero este fin de semana ante la Real Sociedad con varios jugadores lesionados o tocados físicamente. Zidane no podrá contar con, mínimo, cinco jugadores para esta jornada 2 y cuenta con otros dos en duda. Además, se está a la espera de cerrar la marcha de Bale y Reguilón, cuyo destino parece estar muy lejos del club blanco.

Bajas

Son hasta cinco los jugadores que no podrán jugar, según informa MARCA, ante la Real Sociedad. Hazard, Asensio, Isco, Lucas Vázquez y Mariano. Ninguno de ellos sufre una lesión de larga duración y a priori deberían estar disponibles para Zidane en las próximas semanas. Han ido alternantado trabajo en el gimnasio con ejercicios sobre el terreno de juego de Valdebebas, pero no han podido llegar a tiempo para el estreno liguero.

Hazard: Trabajo al margen y plan específico para su puesta a punto física.

Asensio: Édema óseo. No debería perderse más de uno o dos partidos.

Isco: Esguince de tobillo. El malagueño no ha podido llegar, pero no se le descarta para siguientes encuentros.

Lucas Vázquez: sobrecarga. El extremo debería estar en condiciones de regresar pronto.

Mariano: amigdalitis. Estará de baja entre dos y tres semanas.

Dudas

Dos jugadores que podrían llegar a la cita pero que están tocados son Jovic y Militao. Ambos jugadores sufren molestias musculares y están pendientes a su evolución para optar a entrar en la lista de Zidane. Si bien el delantero tiene opciones de llegar, el defensa lo tiene muy difícil y, según la citada fuente, está prácticamente descartado.

Salidas

Parece cuestión de horas que el Madrid confirme las salidas de Bale y Reguilón. Ambos tienen como destino el Tottenham inglés a falta de que clubes últimen los detalles del acuerdo. Dos salidas que aliviarán la plantilla de Zidane.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenas! Tengo en la df a Joaquin Fernández, Carcelen y Murillo ( que no jugará esta jornada 2) con alex Fernández en el medio. Hoy han salido Damián Suárez y Nacho Vidal y ns si pujar por uno para poner a Joaquin + carcelen + damian Suárez y confiar en el Cádiz con Alex y carcelen o quitar a carcelen y pujar por Nacho y damian y poner Joaquin + nacho+ vidal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.