Inicio Destacados Maffeo entra en la lista y Gastón se queda fuera

Maffeo entra en la lista y Gastón se queda fuera

8
Fuente: SD Huesca

Primera lista de convocados de la SD Huesca de la temporada. Los oscenses vuelven a LaLiga Santander en busca de una permanencia que no encontraron durante el año de estreno en la élite. Los de Míchel tienen la difícil tarea de superar a un Villarreal que viene de hace un final de campaña sensacional. Estuvieron cerca de la Champions League, pero finalmente se tendrán que conformar con la segunda competición. Para superar a los amarillos, el técnico del conjunto aragonés ha confeccionado una lista en la que hay 21 convocados, con Pablo Maffeo pero sin Gastón Silva.

El ex del Girona ha entrado en la lista de forma casi obligada. La lesión de Pedro López, de hecho, lo sitúan como principal candidato a ocupar el lateral derecho. El ex del Levante estará ausente durante algún que otro encuentro, así que Maffeo será el titular, como mínimo, en las primeras jornadas. Todo parece indicar igualmente que el que fuese jugador del Manchester City será de la partida durante casi todo el curso.

Por su parte, Gastón se ha quedado fuera debido a problemas burocráticos. De momento hay dificultades para poder llevar a cabo su inscripción. Podría tener que ver con su complicada y polémica salida de Independiente debido a unos impagos, aunque de momento no está confirmado. El uruguayo llega al Huesca como comodín en defensa, ya que puede actuar en diferentes posiciones. En principio, Luisinho/Galán, Insua, Pulido y el propio Maffeo serán los titulares habituales en la zaga azulgrana, aunque seguramente se produzcan cambios a lo largo del curso.

Esta es la convocatoria para el encuentro de la primera jornadaÁlvaro Fernández y Andrés Fernández, Javi Galán, Pablo Insua, Pulido, Maffeo y Luisinho, Seoane, Eugeni, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sergio Gómez, Juan Carlos, Joaquín, Nwakali y Peñaloza, Escriche, Okazaki, Rafa Mir y Carlos Kevin.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola buenas cracks,

    Para esta J1, elegid 2 medios de la lista:

    Juan Carlos Real, Mosquera del Huesca u Oscar del Sevilla. Se que Oscar es para alinearlo cuando sea su partido y si lo alinean, pero tengo esa duda. Mas que nada, Juan Carlos u Oscar, pero vaya incluid a Mosquera tambien en la ecuación.

    Juego en modo mixto de puntuación.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.