Inicio Destacados Magallán ya entrena al margen con el Elche

Magallán ya entrena al margen con el Elche

El jugador del Elche ha vuelto a pisar el césped tras haber caído lesionado en el isquio

2
Lisandro Magallán Elche Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Noticias positivas en el entrenamiento de este jueves del Elche CF. El conjunto ilicitano, que se despedía hace pocos días de Pablo Machín, ya empieza a preparar la Jornada 27 de La Liga Santander ante FC Barcelona. Será el debut en Europa del nuevo técnico del Elche, Sebastián Beccacece. En el día de hoy, la principal noticia en la sesión de entrenamientos del Elche ha sido la vuelta al césped de Lisandro Magallán. Aunque no lo ha hecho con el resto de sus compañeros, ya pisa césped.

Magallán se prepara ya para la Jornada 27

El cuadro de Elche se encuentra en un momento crítico de la temporada para ellos. Recién presentado el cuarto entrenador de la temporada, el cuadro blanquiverde está como último de la clasificación, con clara diferencia respecto al resto de equipos también en peligro actualmente. Además, aunque recuperan a jugadores como Nteka o Pere Milla, tienen algunas bajas y dudas.

Uno de ellos era el propio Lisandro Magallán. El central argentino ha vuelto a pisar el terreno de juego en la tarde de este jueves, como decíamos. Tras haber salido lesionado ante el Real Valladolid con unas molestias en el isquiotibial del muslo derecho, parece que poco a poco se va recuperando.

Como decíamos, ya ha pisado césped para entrenar al margen del grupo. A pesar de esto, parece que llegará para el partido ante el Barça, aún en nueve días. Una temporada para él en la que se ha perdido algunos partidos por esta molestia o por sanción, pero que regularmente ha sumado minutos como mínimo. Además de Lisandro Magallán también es duda para la Jornada 27 Enzo Roco.

Quienes no estarán en un nuevo duelo complicado en casa serán los dos jugadores sancionados. Se trata de dos jugadores importantes como Pape Cheikh y sobre todo un Lucas Boyé que ya ha visto puerta recientemente. Veremos cómo debuta este «nuevo» Elche en la Jornada 27 de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.