Inicio Real Betis Mandi repite y Canales trabaja de nuevo al margen

Mandi repite y Canales trabaja de nuevo al margen

4
Fuente: Real Betis

Mandi ha vuelto a estar presente en el entrenamiento del Real Betis. El central argelino se perdió dos de las últimas sesiones de trabajo, pero este jueves pudo reintegrarse con sus compañeros para preparar la cita contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga, y este viernes ha repetido. Informa ‘ABC de Sevilla’ de que Canales ha vuelto a ser la gran ausencia. El cántabro ha estado al margen del grupo, como ya ocurriera el martes y el jueves.

Manuel Pellegrini podrá contar con el que es el central más importante de la plantilla, por rendimiento y por minutos de juego. Ha sido indiscutible durante toda la temporada, pero su marcha al Villarreal al término de la actual temporada ha cambiado su situación en estas últimas semanas. Ha sido suplente en los dos últimos encuentros y lo lógico sería pensar que tampoco será de la partida frente al conjunto celeste, sin descartar que el técnico chileno le dé la oportunidad de despedirse desde el césped.

Aunque el entrenador confía en su profesionalidad, lo cierto es que desde que se hiciera pública su marcha del equipo, a falta de confirmación oficial, ha dejado de contar con él. Así lo indicó el míster en la rueda de prensa previa a la jornada 34. El criterio responde a lo mejor para el equipo, pero viendo el momento de forma del argelino, no era de esperar ningún cambio. Hay que recordar que tanto Emerson como Miranda, en principio, pertenecerán al Barça a partir del 30 de junio, y Víctor Ruiz también finaliza contrato, aunque tiene muchas opciones de seguir.

La duda de Canales

No consta ninguna lesión ni molestia alguna, pero lo cierto es que ha trabajado alejado del resto del equipo en tres de los cuatro entrenamientos de la semana. Veremos si entra en la lista de convocados y pone rumbo a Vigo, pero su estado físico, quizás llegue algo cargado a esta recta final del campeonato, genera algunas dudas entre los usuarios de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca porque, a falta de una jornada para que terminen las ligas, el margen de error es más reducido que nunca.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.