Inicio Última Hora Con Mangala, pero sin Kondogbia y Maxi

Con Mangala, pero sin Kondogbia y Maxi

6
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

Convocatoria del Valencia ya disponible para el partido contra el Elche, que se disputará este viernes a las 21:00 horas. El conjunto dirigido por Javi Gracia tendrá las bajas de Kondogbia y Maxi para el partido ante los alicantinas. La buena noticia es que ha recuperado a Mangala y a Esquerdo, aunque estos dos son futbolistas de menor importancia en la plantilla que el delantero y centrocampista francés.

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Elche – Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia a la lesión de Kondogbia y a las dudas que han generado la veracidad de esos problemas físicos por la coyuntura. También ha confirmado la baja de Maxi Gómez.

«Arrastraba unas molestias cuando vino del último compromiso con la selección. Antes del partido ante el Villarreal lo estuvimos valorando con el jugador. Durante esta semana ha notado alguna molestia. A día de hoy parece que no está. Esperemos que estos días le sirvan para recuperarse. Para el partido de mañana no va a estar disponible», decía sobre el uruguayo.

«Es baja, pese a los comentarios que pueda haber en torno a su situación, por un problema médico. No está disponible. Está siguiendo un proceso normal», afirmaba Javi Gracia en la previa respecto a las dudas que hay en torno a la veracidad de la lesión de Kondogbia.

Gracia ya tiene alternativa

El ex del Málaga ensayó este jueves un doble lateral con Lato y Gayà, una opción que ya le hizo saborear la victoria ante la Real Sociedad. El internacional con España aprovechó la cobertura del canterano para incorporarse arriba y asistir al ahora tocado Maxi. Jaume ha sido el portero elegido para el simulacro, con Paulista, Correia y Diakhaby completando la defensa. Wass, Soler y Yunus ocuparían las otras tres posiciones de arriba, mientras que Guedes y Vallejo serían las referencias arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.