Inicio Deportivo Alavés Manu García supera sus molestias en el hombro

Manu García supera sus molestias en el hombro

6
Manu García

El ‘Pitu’ Abelardo recupera a uno de sus hombres de confianza: Manu García. El centrocampista acabó tocado el encuentro ante el Valladolid del pasado viernes, pero parece que ha conseguido recuperarse en estos días y ha conseguido ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros.

El veterano centrocampista ha sido titular en los dos últimos partidos y parece que será importante en la medular del Alavés tras una primera mitad de temporada marcada por las lesiones y por su falta de protagonismo con Machín.

El otro que se ha ejercitado con normalidad es Laguardia. El central llegó muy justo al encuentro de esta pasada jornada, pero parece en condiciones de afrontar el próximo encuentro con total garantías.

¿Apostamos en Lucas Pérez?

Lucas Pérez ha vuelto por sus fueros. En el último encuentro liguero del Deportivo Alavés, el delantero gallego reapareció en el once inicial y realizó una gran actuación. Por sus botas pasó gran parte del juego ofensivo del cuadro gasteiztarra. No obstante, el atacante babazorro lleva una temporada plena de altibajos, donde alterna titularidades con suplencias, e incluso ausencias en la convocatoria.

Desde Jornada Perfecta seguimos apostando por el delantero coruñés como un valor al alza. Su bajo precio y sus prestaciones sobre el césped hacen que sea una opción más que interesante para nuestros equipos. Siempre podemos correr el riesgo de alguna lesión, como cualquier jugador, pero la calidad e importancia de Lucas no se discute.

Se trata además de un jugador que no tiene ningún tipo de competencia en la plantilla del Alavés. Aún con su intermitencia en la titularidad, promedia actualmente 6,5 puntos en Sofascore5,8 en picas y 5,6 puntos en Jornada Perfecta. Cifras que no pasan desapercibidas. Su personalidad sobre el campo, además de ser el encargado de ejecutar cualquier jugada a balón parado, le hace ser un jugador muy recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenos días
    Sabiendo que Ferreyra sale desde el banquillo y Joselu visita a un Barça necesitado; para esta jornada, ¿cuál sería la delantera más recomendable en Biwenger?:
    A) Ferreyra, Isak, Luís J. Sánchez
    B) Joselu, Isak, Luís
    C) Ferreyra, Isak, Joselu
    D) Ferreyra, Joselu, Luis
    Muchas gracias!!!!

  2. Hola Crack! Tú qué harías te pongo en situación:

    DL: Raúl Garcia, Benzema
    MD: Modric, Pedri, Cucurella, Koke y Fernando

    Dispongo de 12k venderías alguno de los MD (de ser así cuál) y con la venta + los 12k robarias a Lucas Pérez (20k) y así hacer un tridente. ¿Cómo lo ves? O mejor me quedo como estoy

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.