Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Marc Martínez es nuevo portero del Granada, ¿oportunidades?

Marc Martínez es nuevo portero del Granada, ¿oportunidades?

El equipo nazarí suma un nuevo fichaje en este mercado invernal

0
Marc Martínez es nuevo portero del Granada CF
Fuente: Granada CF

El cuadro nazarí liderado por Alexander Medina es el principal dinamizador del mercado invernal de fichajes. El equipo andaluz sigue sumando movimientos, y se acerca ya a los dos dígitos en cuanto a fichajes. Ahora, ha hecho oficial la llegada de su segundo portero en este mercado. Se trata de Marc Martínez, procedente del Cartagena FC.

El veterano portero español llega al fin a La Liga EA Sports, donde peleará por ser titular con el Granada. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Marc Martínez

Como comentábamos anteriormente, a pesar de tener ya 33 años, es su primer paso por un equipo que juega actualmente en Primera División. Lo hace tras ser uno de los héroes del ascenso del Cartagena a La Liga Hypermotion.

Con la lesión de Raúl Fernández sin visos de recuperación pronto y con un André Ferreira a punto de marcharse, el equipo necesitaba un nuevo portero para pelear con Augusto Batalla. Aunque el portero procedente de Argentina está siendo uno de los grandes fichajes del Granada en este mercado invernal, necesitan un segundo guardameta de garantías. Por ello, el equipo se fijaba en Marc Martínez.

El portero español llega a La Liga EA Sports procedente del Cartagena FC, equipo de La Liga Hypermotion. Tiene ya una amplia trayectoria por el fútbol español tras su paso por Logroñés, Somozas, Alcoyano, Recreativo de Huelva y Cartagena, donde llegaba en la temporada 2019/20. Ahora finalmente recala en un equipo de Primera División.

Viene de disputar 21 partidos esta temporada, donde ha encajado 30 goles, y ha dejado al equipo con portería a cero en tres ocasiones. Aunque el equipo no arrancaba, precisamente en las últimas jornadas ha empezado a salir de los puestos de descenso. Ahora, tendrá que pelear con Batalla.

Competencia por el puesto

Augusto Batalla Granada LaLiga
Fuente: Granada CF

No llega en el mejor momento posible el veterano portero español. Aunque hace un mes habría sido el portero titular del equipo, la llegada de Batalla ha despejado muchas dudas en el cuadro de Medina.

Aunque las victorias no han llegado en tromba, al menos las sensaciones son diferentes. De hecho, si algo está funcionando en el equipo con la llegada de los fichajes es la portería. Batalla ha conseguido frenar la sangría de goles que estaban recibiendo en las últimas jornadas. Eso sí, la portería podría ser nuevamente «caliente» con la llegada de un jugador con nivel como mínimo para pelear.

Marc Martínez, ¿recomendable en fantasy?

 

Por lo que comentamos anteriormente, no parece que Marc Martínez vaya a ser jugador seguro en clave fantasy. Tendremos que esperar para ver con el precio que recala en fantasy, pero no apostaríamos a corto plazo por él. Eso sí, podemos hacernos con él por el precio mínimo si queremos asegurarnos la portería con los dos guardametas del Granada.

Aunque es posible que exista rivalidad y que Medina le de alguna oportunidad, no parece el problema del Granada ahora como sí era en otros momentos de la temporada. Eso sí, tendremos que ver si su paso por el Granada es pensando en la temporada que viene y esta llega para hacer de segundo portero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.