Inicio Lesionados Marc Roca y Bartra, bajas definitivas para la jornada 31

Marc Roca y Bartra, bajas definitivas para la jornada 31

El centrocampista no termina de superar sus molestias en el tobillo. Chimy y Bartra tampoco entrenan y son bajas confirmadas.

1
Marc Roca Betis fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Betis continúa entrenando esta semana con la mirada puesta en el encuentro ante el RC Celta de Vigo, que abrirá la jornada 31 de LaLiga EA Sports. El conjunto verdiblanco sigue contando con tres bajas en el último entrenamiento: Chimy Ávila, Marc Bartra y Marc Roca, que sigue siendo la principal preocupación para Manuel Pellegrini.

Recordemos que el Chimy es baja segura, tras ver la quinta amarilla, aunque igualmente se marchó lesionado y todo apunta a que no volverá a jugar esta temporada. Por su parte, Bartra se sigue recuperando de una grave lesión y su vuelta parece inminente, aunque no de cara al encuentro del viernes ante el Celta.

¿Llega Marc Roca a la jornada 31?

 

Como veníamos contando estos días atrás, el centrocampista del Betis era la principal duda para este encuentro. Roca sigue arrastrando molestias en el tobillo y ya se ha perdido dos encuentros. Se esperaba que el parón por selecciones y el posterior por la final de Copa, le dieran un respiro. Sin embargo, sigue sin entrenar y desde Sevilla ya apuntan a que es baja confirmada esta jornada.

Por tanto, ahora mismo apunta a poder recuperarse de cara a la próxima semana. Igualmente, ahora mismo no recomendamos su fichaje fantasy, ya que la competencia ha crecido con la vuelta de Guido Rodríguez o la de Ayoze, con cambio de posición para Fornals.

Dudas en el centro del campo para Pellegrini

Continuando con esa competencia en el centro del campo, hay alguna duda con el once del Betis. Parece que Isco, Guido y Fekir venían siendo fijos, pero podría haber un cambio de rol para el francés, debido a que su rendimiento no es el esperado.

Todo indica que el entrenador chileno recuperará el doble pivote, con la vuelta al once de Johnny Cardoso. Esto provoca que alguno de los de arriba tenga que salir del once. No creemos que ni Isco ni Fornals sean los damnificados, por lo que el puesto libre se juega entre Fekir y Ayoze Pérez.

Con la vuelta de Marc Roca, podría haber algún movimiento más, aunque este estaría ahora al final de la rotación en el medio del campo bético.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.