Inicio Destacados Marcao está fuera de ritmo y el inicio liguero asoma

Marcao está fuera de ritmo y el inicio liguero asoma

16
Marcao Sevilla 2022
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC prepara el inicio del curso liguero a base de entrenamientos y amistosos. Julen Lopetegui, que ya sabe que no va a poder contar con Jules Koundé para el nuevo curso que arranca, trabaja con aquellos futbolistas que van a formar parte de la plantilla 22/23. Uno de ellos es Marcao, aunque todavía no se ha estrenado. Su debut con la camiseta del conjunto andaluz tendrá que esperar. El francés se marcha al Barcelona sin haber disputado ningún minuto en pretemporada, no tanto por su salida, sino por la lesión que todavía arrastra.

El brasileño llega a la ciudad de la Giralda con muchísimas papeletas para ser un futbolista determinante a las órdenes de Julen Lopetegui. El salto de nivel que da en su carrera es más que evidente. La proyección que tiene LaLiga Santander solo es comparable con la Premier y los andaluces, por si fuera poco, repiten participación en la Champions League. A todos estos alicientes deportivos se suma el hecho de llegar a una ciudad en la que temperatura es agradable en prácticamente todo el año, a excepción de los meses más duros del verano. Por otro lado, sabe que va a tener un rol principal.

La primera jornada de LaLiga Santander está cada vez más cerca: en unas dos semanas arrancará el nuevo curso. Aún tiene días para ponerse a tono, si bien parece más complicado que vaya a encontrar a corto plazo ese punto de forma óptimo. Marcao debe ser un líder en defensa y el Sevilla va a necesitar que rinda como cabe esperar del recambio de Diego Carlos, que ha hecho carrera en el Sevilla. Tres temporadas y un papel determinante desde casi el primer día.

Idrissi, cedido otra vez

Oussama Idrissi abandona LaLiga Santander y se marcha cedido al Feyenoord. El extremo sigue sin poder acumular minutos con la camiseta del Sevilla FC, aunque todavía tiene opciones porque sigue perteneciendo al conjunto hispalense. Es la tercera salida a modo de préstamo, la segunda a la Eredivisie. Jugó en el Cádiz CF desde enero hasta mayo y fue una pieza importante para Sergio González, si bien no consiguió marcar diferencias e incluso tuvo ciertas dificultades de cara a hacerse con un puesto en el once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Vale la pena pagar cláusula por Fernando regues , que papel creen que tenga de cara a esta campaña , muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.