Inicio Sevilla FC El Sevilla recupera a un nuevo lesionado

El Sevilla recupera a un nuevo lesionado

El central brasileño se une a los entrenos y podría entrar en la J28

0
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

La semana de grandes noticias para el Sevilla FC se cierra finalmente con un domingo en el que el equipo recupera a un nuevo lesionado. Tras las victorias en las últimas jornadas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, el empate ante el Valencia o las buenas sensaciones frente al Real Madrid, parecen «haber escapado» de una parte clave del calendario. Ahora, se verán las caras ante equipos más necesitados como son Almería o Celta, donde deben demostrar definitivamente la mejoría. Por si fuese suficiente, a la vuelta de Lukebakio con sus compañeros se suma también la de Marcao.

Marcao entrena con sus compañeros este domingo

 

Tras la victoria por la mínima en un duelo clave para sumar de tres ante la Real Sociedad, los de Quique Sánchez Flores ya piensan en la nueva jornada. Una Jornada 28 de LaLiga EA Sports en la que podrían sentenciar definitivamente a un equipo como es el Almería. Y es que tras 27 jornadas sin saber lo que es ganar, y tras perder ante el Celta, una nueva derrota puede hacer ya imposible mantenerse esta temporada.

La buena noticia en el primer entreno tras el partido ante la Real Sociedad ha sido la vuelta de un nuevo lesionado como es Marcao. El central brasileño vuelve de su enésima lesión, en esta ocasión producida por una rotura muscular en la pierna izquierda. En total, el central de 27 años se ha perdido 21 partidos esta temporada por diferentes dolencias.

Eso sí, este domingo ha vuelto a los entrenamientos grupales, como estaba programado, y se espera que pueda ejercitarse durante toda la semana sin mayores complicaciones. De hecho, de seguir así debería entrar en la convocatoria del equipo de cara a la J28 ante el propio Almería.

Con una defensa al fin sin muchas bajas y finalmente mostrando regularidad en el puesto de central, Marcao tendrá complicado quitarle el puesto a los Sergio Ramos, Badé o Kike Salas. Por si fuese poco, también tendrá que hacer frente a un Gudelj que está de vuelta también con el equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.