Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla sobre las lesiones de la plantilla

Marcelino habla sobre las lesiones de la plantilla

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rennes.

23
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 de la Europa League entre Villarreal y Stade Rennais.


Objetivo: «Sobre todo lo que queremos es ganar. Aquí en Europa solo queremos ganar. Además tenemos el añadido que si vencemos seremos primeros de grupo, evitaremos una ronda y a un rival de Champions. El premio por ganar es mayúsculo. Tenemos calidad, futbolistas, herramientas e ilusión para sacar adelante este partido ante un muy buen rival como es el Rennes».

Plan de partido: «Nosotros tendremos que tener paciencia, con ritmo e intentando igualar la intensidad del Rennes, pero con cabeza. El partido será igualado, hay que conservar la calma. Sabemos que en Europa es muy complicado ganar, pero tenemos nuestros argumentos y la ambición para conseguirlo. Vamos a ir con todo a por tres puntos que nos den el liderato del grupo. Luego los partidos son como son, pero nosotros vamos a buscar la victoria desde el primer momento».

Lesiones: «Venimos de cinco días tras el último partido, tiempo suficiente para recuperarnos. Sabíamos que habría lesiones. Ya estamos recuperando a algunos jugadores y otros caen. Eso no son excusas. El objetivo es rendir al máximo nivel con los jugadores de que disponemos y ganar. El resto no nos interesa, solo analizar cómo superar al siguiente rival con los futbolistas que hay disponibles».

Marcelino habla sobre volver a Francia

Vuelta a Francia: «El tiempo que estuve en Francia estuve fenomenal, menos alguna situación al final de mi etapa en Marsella, pero estoy contente de volver a competir en Francia».

Lista de convocados de Villarreal para el duelo de Europa League ante el Stade Rennais: Reina, Gabbias, Albiol, Cuenca, Capoue, Gerard, Foyth, Brereton Díaz, Parejo, Sorloth, Jorgensen, Trigueros, Morales, Álex Baena, Kiko Femenía, Alberto Moreno, Coquelin, Terrats, Altimira, Akhomach, Iker Álvarez.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Hola!
    A quien dejo fuera está jornada?
    1) Lewan
    2) Pedri
    3) Brahim
    Y luego, I.Peña o Guaita para esta semana?

    Gracias cracks

  2. Hola
    Que medio venderias?
    Ivan martin….de paul….darder….sancet…?
    El medio que eliges mas mingueza….venderias a los 2 para fichar a pedri?
    Gracias

  3. En Fantasy para esta jornada que tres alinear en la delantera entre estos cuatro:

    Gerard Moreno, Tsygankov, William José y Hugo Duro

    Y si sólo alineara dos delanteros?

  4. Hola buenas noches para esta jornada en defensa uno dentro entre Kevin González Javi Hernández Ricard Sánchez o nastacis
    Y en el centro dos entre dion lopy coupé Alex Fernández
    O Iván Alejo gracias un saludo

  5. Hola buenas noches vendér un defensa entré Giovanni gonzález.javi hernandez nastacis.ricard Sánchez y un Medio entre dion lopy.sergio Ruiz j Carmona
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.