Inicio RCD Espanyol ¿Cuando volverá a jugar Mario Hermoso?

¿Cuando volverá a jugar Mario Hermoso?

0
Mario Hermoso

Mario Hermoso tiene en vilo a Rubi y al Espanyol. El central, cuyas actuaciones le han llevado a ser internacional, lleva más de un mes de baja después de sufrir un esguince de tobillo. Las informaciones apuntan a que podría estar disponible pronto, pero no se le quiere forzar por temor a una posible recaída.

El jugador blanquiazul sufrió un esguince de tobillo poco antes del derbi ante el Barça. Ya ha pasado de aquello más de un mes, el tiempo estimado para su recuperación. Así, se prevé que Hermoso pueda ir entrenando con el equipo a lo largo de la semana de cara al partido contra el Eibar. Teniendo en cuenta que el encuentro de juega en lunes, podría optar a entrar en el once de Rubi.

Recomendación fantasy Mario Hermoso

Por el momento, no te recomendamos alinearlo si lo tienes en tu fantasy. Rubi podría esperar una semana más para alinearlo tras la buena actuación de Naldo ante la Real Sociedad. Pero Hermoso volverá al once en cuanto esté en plenas condiciones, por lo que si sale en tu mercado no dudes en lanzarte a por su fichaje. Más viendo que sin él el Espanyol ha sufrido mucho en defensa, por no hablar de la mala racha de resultados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.