Inicio Destacados Martial y Lamela entrenan en una sesión con varias ausencias

Martial y Lamela entrenan en una sesión con varias ausencias

10
Martial

Anthony Martial ha completado el entrenamiento con normalidad. Junto al francés, Erik Lamela también ha acumulado una nueva sesión junto al resto del grupo. No obstante, Julen Lopetegui ha tenido las bajas de Fernando, Diego Carlos, Montiel, Papu Gómez y Rekik en la sesión.

Así ha informado Gonzalo Tortosa para el Chiringuito. Lopetegui recupera al delantero para el próximo partido de Europa League contra el West Ham. En el caso de Lamela, tras estar varios meses lesionado y ser intervenido, tendrá que ir con pasos más ajustados para volver a la convocatoria del Sevilla.

En el Sevilla se trabaja para recuperar a todos los efectivos posibles. De hecho, desde el club se ha puesto una fecha para la vuelta de todos los lesionados. El cuerpo médico estima que en las próximas dos semanas la mayoría de los hoy lesionados volverán al trabajo con el resto del grupo.

El único jugador que no se espera su vuelta es Suso, lesionado de mayor gravedad. En ese sentido, Lopetegui busca encarar el tramo final de temporada con todos los efectivos en la plantilla.

El regreso de Martial está muy cerca. El jugador del Sevilla sufrió una lesión muscular en febrero y se ha perdido los últimos compromisos de su equipo. La semana pasada reapareció con el grupo, pero no fue suficiente para entrar en la convocatoria del duelo frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Acuña vuelve de lesión

El argentino fue uno de los principales nombres propios en la sesión de este lunes. Ha entrenado con normalidad este lunes, de modo que no tendrá impedimento para visitar al Rayo Vallecano este fin de semana.

Acuña se ha consolidado como uno de los mejores defensas en clave fantasy, a pesar de las constantes dudas que hay sobre su estado físico. Acostumbra a tener molestias con cierta asiduidad, pero lo cierto es que al final juega casi siempre. Son varios los jugadores lesionados en el Sevilla, pero que poco a poco volverán a los planes de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas, cracks! Para saldar deuda, qué venderíais?
    A) Martial + Pepelu o Delaney
    B) En Nesiry + Negredo

    Mi equipo (normalmente 3-3-4)
    Maximiano
    Galán, Acuña, Mendy, Luis Hernández
    Modric, Kroos, Parejo, Pepelu, Delaney
    Benzema, F. Torres, Gerad Moreno, Martial, En Nesiry y Negredo

  2. Venderías a Araujo ( mío) para comprar a Griezmann,?
    Tengo la duda de qué ésta jornada Araujo valla a jugar al tener cuatro amarillas y con el clásico en puertas
    Juego a medias de sofca y picas
    Gracias monstruos

  3. Hola. En modo Sofascore:

    A) Tengo que vender a un delantero: Tecatito, Correa, Danjuma, Adama Traoré o Aubameyang.
    B) Ha salido al mercado Depay. Venderíais a uno de los 4 restantes para ficharlo?

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.