Inicio UD Las Palmas Marvin Park comienza el trabajo en grupo

Marvin Park comienza el trabajo en grupo

El futbolista vuelve tras superar unas molestias físicas

10
Marvin Park en un entrenamiento con Las Palmas
Fuente: Las Palmas

La vuelta de Eric Curbelo a los entrenamientos con Las Palmas no es la única que se da esta semana de preparación del cuadro canario. El equipo, que viene de perder ante su máximo rival en Copa del Rey, tiene ya la vista puesta en un nuevo encuentro de La Liga EA Sports. Se verán las caras ante un Villarreal que no pasa por su mejor momento con problemas en defensa ambos. Si los de Marcelino recuperan a Bailly, Pedraza y Carlos Romero, Las Palmas podría contar ya también con Marvin Park.

Marvin Park podría llega a la Jornada 20

 

Un futbolista siempre interesante e importante en el equipo de García Pimienta. Es capaz de jugar como extremo por derecha pero también como lateral, como sería el caso. Con los problemas de jugadores como Sinkgraven o Julián Araujo -ambos sancionados-, el equipo jugaría a priori con Juanma Herzog, un jugador de la cantera.

El propio Eric Curbelo es una gran incorporación, aunque tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego no debería tener minutos en esta Jornada 20, al menos como titular. Por ello, la llegada de Marvin Park, en caso de que estuviese este fin de semana, es más que interesante también. Aunque sea en una posición diferente de la que suele jugar en esta temporada, en caso de llegar sería clave para el equipo por las mencionadas bajas en defensa.

Informan las fuentes de que Marvin Park comienza el entrenamiento con el grupo a falta de dos días para el partido contra el Villarreal. Tendrá otra nueva sesión para tratar de llegar con ritmo, aunque habrá que esperar para ver lo que comenta el propio García Pimienta en la rueda de prensa previa al encuentro de esta Jornada 20.

En clave fantasy, un jugador que no nos va a hacer ganar nuestras ligas, pero siempre interesante como parte de nuestros equipos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes !!!!

    En vista de que parece el arsenal va fichar a Mayoral , y ha salido en el mercado Víctor roque hago el cambio o mantengo? por si no se va al Arsenal?

    Gracias cracks

  2. Para esta jornada teniendo en cuenta q los del Girona vienen de lesión
    Yangel o Robert Ibáñez?
    Tsygangov o Carles Pérez?
    A quien vender para salir de negativo Aridane o Rubén Peña?

  3. A quien alinearías esta jornada: Carlos Domínguez o Guridi? Del Alavés ya llevó a Rioja y Carlos Vicente y de la Real a Terney…
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.