Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 8

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 8

0

A falta de un día para que empiece la jornada 8, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Chema

El defensor del Levante acabó lesionado el partido contra el Alavés. Tras hacer las pruebas pertinentes, se estima que estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

Zaldúa

El partido ante el Valencia le salió muy caro a su equipo, que sufrió las bajas de Zaldúa y Mikel Merino. La del lateral le tendrá fuera 4 semanas.

Mikel Merino

Estaba empezando a arrancar, pero la lesión le tendrá apartado durante 6-8 semanas.

Mikel Merino

Álex Gallar

El rendimiento del extremo ha bajado con respecto a las jornadas iniciales. Además, su caída de precio y los problemas físicos que tiene esta semana, son los principales motivos de su venta.

Pedro Porro

El joven lateral era un gran fichaje fantasy al inicio de liga, pero está jugando menos con el paso de las jornadas. Eusebio está haciendo rotaciones y el canterano es uno de los damnificados.


Jugadores más devaluados

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena tres negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Marcelo

No está empezando la liga con buen pie y actualmente se encuentra lesionado. Con una media de 1,2 puntos por partido y un valor de casi 6M€, no renta aún tenerlo en tu equipo.

Sergi Roberto

Como le pasa a Umtiti, le está pasando factura el nivel global de la defensa del Barcelona. Además, cuenta con problemas físicos y es probable que Nélson Semedo le sustituya.

Isco

Sigue con el proceso de recuperación de su apendicitis. Aún debemos esperar al menos tres jornadas para que vuelva con el grupo, por lo que la opción más lógica es su venta.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.