Inicio Granada CF Medina confirma el inminente fichaje de Hongla

Medina confirma el inminente fichaje de Hongla

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

8
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Real Betis y Granada de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Hay algunos casos que se repiten, como el caso de Raúl (Fernández), y alguna otra situación que vamos a esperar al entrenamiento de hoy. La gran mayoría de jugadores van a estar disponibles».

La importancia de volver a ganar: «Fue importante el triunfo. Necesitamos una victoria después de mucho tiempo. Sirvió para el estado de ánimo d elos jugadores, del entorno (club y afición). Fue muy importante la victoria pero no nos puede alejar del objetivo concreto que es el Betis. Hemos entrenado bien en la semana».

Lateral derecho sin Ricard, ¿Bruno Méndez, Manafá…?: «Tenemos la situación totalmente clara, pero falta un entrenamiento y todavía no le comenté el equipo a los futbolistas. No lo voy a hacer público hasta no decírselo a ellos. Las opciones que usted maneja son la sopciones válidas que tenemos para sustituir a Ricard».

Cambio de horario del partido contra el Atlético: «Estamos preparados ooara jugar cualquier horario y día. Un cambio siempre te trastoca la planificación, pero esto es fútbol y puede pasar».

Rival (Betis): «Vamos a enfrentarnos a un gran equipo, con muy buenos jugadores y un exceltnte entrenador. Los últimos partidos no fueron buenos pero tienen mucha jerarquí y calidad. Tienen sus virtudes y sus debilidades, que trataremos de explotar».

Medina, sobre los nuevos fichajes

Posible fichaje de Martin Hongla: «En estas horas se está solucionando y cerrando su situación. Él viajó con permiso de su club para terminar la negociación de su pase. Si termina todo en buen puerto podríamos contar con él para mañana».

Llegada de Piatkowski: «Está entrenando hace unos cuantos días con nosotros. Lo vemos en muy buena forma. Llegó muy bien, más allá que el último partido fue por el 11 o 12 de diciembre. Lo vemos muy bien físicamente, muy fuerte y es una d elas opciones que manejamos para que esté dentro de la nómina de convocados. Nos gusta mucho sus características. El idioma nos gustaría que él ya comience a tomar clases en español, pero la tiene clara con la comunicación que tiene con nosotros. Es un chico muy inteligente que se adaptó rápido al grupo. Mostró mucho compromiso desde el primer momento que contactamos con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Para esta jornada tengo dos dudas:

    1- Arriesgar con Maffeo o poner a Juanlu, Maffeo vendible??

    2- Poner a 2 entre Zakharyan, Vesga o Camavinga

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.