Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Piatkowski es el cuarto fichaje del Granada, ¿será titular?

Piatkowski es el cuarto fichaje del Granada, ¿será titular?

Cuarto fichaje para las filas de un Granada que ya sabe lo que es vencer con sus nuevos jugadores sobre el campo

24
Piatkowski Granada LaLiga
Fuente: Granada CF

El Granada CF es el equipo más activo en estas primeras semanas de mercado de fichajes invernal en La Liga EA Sports. En puestos de descenso, sin moverse apenas en verano y con una gran cantidad de problemas a mejorar, el equipo ya ha sumado cuatro fichajes. El cuarto precisamente es el jugador del que venimos hoy a hablar. Se trata de Kamil Piatkowski.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Piatkowski puede aportar en clave fantasy para BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva de Kamil Piatkowski

Como comentábamos anteriormente, el cuadro nazarí se está reforzando de forma fuerte en este mercado de fichajes. Aunque necesita novedades en la mayoría de parcelas del juego del equipo, la principal área a reforzar es la defensa. Pocos efectivos, sin llegadas en verano respecto a lo que tuvieron en La Liga Hypermotion, y con jugadores como Vallejo que no terminan de estar con las lesiones.

Es por ello que el equipo ya hizo oficial las llegadas tanto de Batalla como de Bruno Méndez. Dos hombres que vienen para ser importantes y que ya saben lo que es jugar de titulares y celebrar una victoria en casa. Ahora, el equipo ha fichado un nuevo central para reforzar la posición sobre el terreno de juego.

Se trata de un Kamil Piatkowski que a pesar de sus 23 años de edad tiene una amplia trayectoria. El futbolista polaco ha pasado por equipos de su región como Zaglebie o Rakow, para recalar en las filas del RB Salzburgo. El cuadro austriaco pagó cinco millones por él en la temporada 2021/22.

Desde entonces, una cesión en el Gante la pasada campaña -donde jugó en Europa- y ahora en el Granada para seguir sumando países a su historial. Un futbolista con proyección y futuro, que destaca por su 1,91 de altura, velocidad y contundencia en el choque.

Competencia en la defensa del Granada

Ignasi Miquel en un partido con el Granada CF
Fuente: Granada CF

A priori, el jugador que debe pelear por los minutos con Piatkowski es un Ignasi Miquel que viene siendo titular toda esta temporada en La Liga EA Sports. Sin embargo, los malos partidos del equipo -donde ha sido uno de los señalados-, unido a la llegada de dos centrales, podría acabar con el jugador buscando minutos fuera del equipo andaluz. De hecho, clubes como el Oviedo ya se han interesado por su situación.

El equipo cuenta con otros centrales que podrían hacerse con la posición, aunque si no han destacado hasta ahora, parece complicado que lo hagan con las nuevas llegadas. Eso sí, en el caso de Jesús Vallejo o Raúl Torrente han tenido problemas físicos que no les han permitido poder ayudar a los suyos como el equipo lo necesitaba.

Recomendación fantasy: Kamil Piatkowski

El partido ante el Cádiz es una gran inyección de moral porque se trata de una victoria ante un equipo rival directo por la permanencia, y porque lo hicieron con dos fichajes titulares sobre el campo. Eso sí, puede no ser la mejor piedra de toque para medir el impacto de estas novedades. Es por ello que, si bien el equipo está mejorando, podría no ser suficiente para ser recomendable en clave fantasy.

Por parte del joven jugador polaco, lo normal es que sea titular indiscutible y forme la pareja de centrales junto a Bruno Méndez. Los chicos de Medina tienen al fin a dos centrales duros que podrían cambiar el rumbo del equipo. Ante el Cádiz ya se vio la primera portería a cero en mucho tiempo y la llegada de Piatkowski debería reforzarlos.

Nuestra recomendación con el joven futbolista es meterle una fichita para ver cómo evoluciona. El jugador ha recalado en Biwenger con un valor de 610.000€, y por el momento sube tímidamente. Veremos qué sucede una vez juegue.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Para toda la temporada en puntuacion Sofascore quien ves mejor por orden de mejor a peor de estos delanteros?
    – Budimir
    – Dovbyk
    – Gerard Moreno
    – Savio
    – Lewandowski

    Muchas gracias!

  2. Como veis de recomendables a Eric Bailly y Greengood, no falta demasiado por salir y no sé si pujar fuerte por alguno de los dos, muchas gracias por vuestro trabajo

  3. Hola as + sofás.
    Ante la baja de H. Traore por copa África.

    Recomendáis:
    1) fichar a odriozola
    2) Aritz
    3) pasar
    Gracias

  4. Buenas para la siguiente jornada jugando Sofascore:

    Uno fuera entre: Kounde, Juanlu, Ruibal, miguel Gutiérrez?

    Ledesma o Herrera?

    Muchas gracias cómo siempre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.