Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejor XI fantasy para la jornada 38

Mejor XI fantasy para la jornada 38

Once jugadores que deberían ser una garantía esta jornada 38 de LaLiga

9
Griezmann Atlético

Llega la última jornada liguera y con ella aumentan las dudas para formar nuestro último once. En este post vamos a dar los nombres de los jugadores que deberían ser fijos en clave fantasy. Esos jugadores que deberían ser top y garantías para la jornada que cierra la temporada en La Liga Santander.

Nos centramos en esos jugadores que serán titulares por lo que aún se juegan sus equipos, o esos perfiles que rotarán porque ya hayan cumplido los objetivos. Si bien es cierto que faltan muchos jugadores que pueden entrar en este once, es una apuesta para este último partido.


Portería

Ter Stegen fantasy 2022

Ter Stegen: Como ya hemos comentado en más de un artículo, el guardameta alemán se postula como la mejor opción para la portería esta jornada. Tiene a tiro el récord de más porterías imbatidas en una misma temporada y ya ha dejado claro que va a por él. Por tanto, el hecho de querer dejar la puerta a cero es motivo más que suficiente para confiar en el Zamora de la liga esta temporada.

Defensa

Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Fran García: El lateral rayista ha completado una gran temporada, lo que ha provocado que el Real Madrid lo vaya a recuperar este verano. Con el Rayo aún con opciones de Conference, sus internadas por banda izquierda se antojan muy necesarias para que la puedan aprovechar jugadores como RDT o Camello.

Pacha Espino: Algo muy parecido a lo que ocurre con Fran García. Incansable por banda izquierda, el uruguayo ha sido una pieza clave para Sergio durante esta temporada. Aunque no hizo un buen partido en Villarreal, se recompuso a las mil maravillas y volvió a cuajar una gran actuación en la victoria ante el Celta de Vigo.

David García: El central, recientemente convocado por la Selección Española, ha sido fundamental para que Osasuna tenga a tiro volver a Europa. Su potente juego aéreo será clave para frenar a los Taty Castellano y compañía. Los navarros deben ganar para cumplir el objetivo de entrar en Conference.

Militao: El brasileño partirá en el once casi con total seguridad ya que descansó ante el Rayo Vallecano. Aunque ha bajado un poco el nivel en el tramo final de la temporada, lo cierto es que ante el Sevilla volvió a dar muestras de que se ha convertido en un central top mundial.

Mediocentro

Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

Canales: De nuevo, gran temporada del cántabro, el cual se echó el equipo a la espalda tras la lesión de Fekir. Es uno de los jugadores más regulares del campeonato, con puntuaciones que suelen oscilar las dos picas continuamente. Se enfrenta a uno de sus ex equipos, lo cual es un buen motivo para confiar en que haga un buen partido para cerrar el año.

Gumbau: Un clásico en esta segunda vuelta, pero no es para menos. Abonado a las dos picas, es el motor del centro del campo del Elche. A pesar del descenso de su equipo, lo cierto es que los ilicitanos están compitiendo a las mil maravillas sacándole puntos a rivales como Atlético de Madrid, Sevilla o Athletic Club.

Kang-in Lee: El coreano se ha convertido en uno de los jugadores relevación del campeonato. Ha participado en una docena de goles, una cifra estupenda para el mediocentro de 22 años. El del domingo podría ser su último partido en Son Moix, ya que equipos grandes han dejado claras sus intenciones de ir a por él.

Delantera

Raúl de Tomás RDT Rayo

RDT: Por fin estamos volviendo a ver al Raúl de Tomas que todos esperábamos. Su rendimiento hasta el momento no había sido el esperado, ya que le costó abrir la lata en su segunda etapa como rayista. Finalmente, parece haber despertado y ya lleva cuatro goles en las últimos cinco jornadas. Opción muy interesante para nuestro once en la delantera.

Griezmann: El mejor jugador de la temporada en clave fantasy. Si hablamos de Biwenger, es más puntuado en todos los sistemas de puntuación. Sobran las palabras para definir la temporada del francés, que ha participado directamente en casi una treintena de goles en liga.

Ansu Fati: Aunque no ha sido habitual verlo en recomendaciones para onces, lo cierto es que su actuación ante el Mallorca es lo más parecido al Ansu que deslumbró en su primera temporada en Can Barça. Si quiere reivindicarse y presentar su candidatura de cara a la próxima temporada deberá dar un paso adelante y hacer un buen partido en Vigo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. 7 dentro entre
    medios: de jong, merino, joaquín, almeida, robertone
    delanteros: tsygankov, lewan, raphinha, abde, rdt

  2. Buenos días!! Vaya lío tengo con la delantera.

    Teniendo fijo a Griezmann, a qué dos meto para acompañarle? : RDT , Gerard, Tsygankov o Machís.

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.