Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 18

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 18

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

25
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger o LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 18 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Rubén Peña (Osasuna)

Rubén Peña fantasy Osasuna

El veterano lateral de Osasuna está de vuelta tras la leve lesión que sufría semanas atrás. Lo hace en el mejor momento posible, tras la lesión de Mojica y con el parón de Navidad por delante. Ya fue titular en la victoria por la mínima ante el Rayo, donde hizo un gran trabajo como de costumbre tanto en ataque como en defensa. Ante el Mallorca puede volver a brillar.

1-3 millones: Yuri (Athletic Club)

Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Toca hablar de otra «vuelta» en los laterales, pero en esta ocasión del Athletic Club. Aunque había sumado minutos desde su lesión, no ha sido hasta verse las caras con el Atlético cuando ha vuelto a la titularidad. En parte por la lesión de De Marcos, viendo el estado del equipo recomendamos apostar por él ante Las Palmas nuevamente en casa.

Capitanes 3-5 millones: Eric García (Girona FC)

Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Míchel está consiguiendo lo que parecía imposible en el Barça. Ver a un gran Eric García como líder de una defensa que se gusta. La lesión de David López primero y su paso «definitivo» al pivote le dan las riendas para dirigir a los suyos. Ha firmado dos grandes partidos seguidos ante Valencia y FC Barcelona.

5-10 millones: Guruzeta (Athletic Club)

Guruzeta Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Si los chicos de arriba de Ernesto Valverde están bien, el Athletic se gusta. Excelente partido del equipo ante un Atlético que poco pudo hacer en los noventa minutos. Con los Williams a un nivel excelso y un buen delantero de área como Guruzeta, tenemos goles para rato. El delantero del Athletic sumó su octavo tanto de la temporada.

+10 millones: Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Uno de los partidos de la Jornada el que tiene que afrontar esta Real Sociedad ante el Betis, pero ya lo era el encuentro ante el Villarreal y fue uno de los mejores partidos de Kubo. Gol y asistencia para volver a aportar de forma directa a los suyos. Uno de sus últimos encuentros con el equipo antes de marchar a la Copa Asia.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Buenas,

    A quien pondriais de capitan esta jornada: Sancet, Greenwood, Sadiq, Omorodion, Dovbyk, Lekue, Pepelu, Ruben Peña.

    Vender a Sadiq segun termine esta jornada al irse a la copa Africa?

    Saludos.

  2. Buenos días, ¿quién pongo de capitán para esta jornada? Sofascore
    Griezmann, Dovbyk, Nico Williams

    Esta jornada que ya ha terminado me recomendasteis poner a Dovbyk y lo acertasteis a la perfección con 17 puntos jaja sois unos cracks

    A ver si esta jornada también lo acertamos

  3. * Ramos / D.López / Torrente / J.Cruz –(Maffeo)
    * Djene / Alcaraz / Amallah –(Muniain, Tsygankov, Rakitic)
    * Joao Felix / Falcao / A.Marí

    1.- Deuda de 1M. Vender a Muniain o el pack Juan Cruz + Torrente
    2.- Algún cambio en la alineación 4-3-3 de arriba para esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.