Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 28

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 28

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

30
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 28 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Benavídez (Alavés)

 

Los chicos de García Plaza siguen buscando sumar puntos para respirar tranquilos en esta primera temporada en Primera División desde que subiesen este año. Tras la derrota por la mínima ante Osasuna, encuentro clave ante un rival inferior en la tabla como es el Rayo Vallecano. Para este duelo, confianza plena en un Benavídez que se ha hecho con la posición en la última jornada.

Tras el gol que marcó ante el Mallorca, fue de lo mejorcito ya de titular ante Osasuna. Ahora, podría volver a salir de inicio en casa ante un equipo al que le está costando crear peligro. Puede ser clave en un Alavés que tome el ritmo del partido.

1-3 millones: Rui Silva (Real Betis)

Rui Silva
Fuente: Real Betis

Los chicos de Manuel Pellegrini tropezaron por la mínima la pasada jornada en un campo siempre complicado como es el Metropolitano. A pesar de que uno de los goles vino por un «error» de Rui Silva, el portero portugués consiguió resarcirse de este fallo parando un penalti a Álvaro Morata.

Está siendo de lo más fijo del Betis en las últimas jornadas, y con este nivel, la rotación en la portería parece totalmente descartada. Podemos aprovechar su momento de forma ante un equipo que precisamente viene enchufado en ataque. Le tirarán mucho, y a poco que pare volverá a puntuar bien.

Capitanes 3-5 millones: Lunin (Real Madrid)

Lunin
Fuente: LaLiga

Seguimos con las portería, y en este caso nos quedamos con el jugador ucraniano del Real Madrid. Está siendo muy constante, y es que a pesar de recibir varios goles ante el Valencia, también consiguió hacer varias paradas importantes. Portería a cero ante el Sevilla y pendientes de Champions League, el jugador del Real Madrid tendrá trabajo ante el Celta.

La vuelta de Aspas con Larsen crea de nuevo peligro más que suficiente para el equipo, como ya sucedió en el encuentro de ida. Viendo sus puntuaciones cercanas, es esperable que sea uno de los mejores del encuentro.

5-10 millones: Maksimovic (Getafe)

Maksimovic Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Aunque Sorloth es una gran opción para esta semana, la aparición de la Europa League podría traer rotaciones en el once de los de Marcelino. Es por ello que nos quedamos con otro jugador enchufado en las últimas jornadas como es Maksimovic. El centrocampista del Getafe ha marcado en el empate ante el Villarreal y en el empate ante Las Palmas.

Con la baja de Borja Mayoral, el equipo necesita la aportación de este tipo de futbolistas. Por ello, ante un Valencia que puede venir con «resaca» del partido ante el Real Madrid, podríamos ver cómo el serbio aprovecha su estado de forma.

+10 millones: Vinicius (Real Madrid)

Vinicius vuelve con el Real Madrid de titular
Fuente: La Liga

El estado de forma de los grandes jugadores de la competición hay que aprovecharlo siempre, y este es el caso de un Vinicius que viene de un excelente partido ante el Valencia. A pesar de los pitos durante todo el encuentro, marcó un doblete que invitó a soñar con la remontada blanca.

Ni siquiera el partido de Champions entre semana debería moverlo a la rotación. Juega en casa y ante un rival que puede sufrir atrás si cae el primero de los goles «pronto». Confiamos en el futbolista brasileño, que no ha terminado de ser regular durante la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. Buenas cracks! Cambiar a Valles por Mamardashvili e invertir el dinero restante en mejorar el equipo? Ya llevo a Canos y a Pepelu. Muchas gracias!!

  2. Hola,
    Tengo a yuri lesionado y fiche a paredes para la jornada pasada.
    Tiene pinta que yuri no llega y paredes sera suplente.

    Vender a paredes y:
    Fichar a le normand
    Fichar a alex suarez
    Fichar a lejeune
    Clausurar david garcia 4,4k
    Clausurar zubeldia 7,3k
    Clausurar eedgar gonzalez 1,4k

  3. Mi equipo en Biwenger:

    Maximiano
    Sergi Cardona, Carvajal, Galán
    Aleix Garcia, Valverde, Pepelu, Zubimendi
    Rodrygo, Savio, Lamine Yamal

    (Mi único suplente es Campaña)

    Veis hueco para Blind, Yeray or Carvalho? Podría vender a Rodrygo y llevarme a los 3

  4. Buenas!

    Vender o mantener a Akhomach?

    Mis DL son: Larsen-Dovbyk-Isaac Romero-Bamba-Akhomach-Lukebakio (por especular)

    Gracias.

  5. Para esta jornada, 1 entre David García, Javi Guerra o Hamari Traore? Y entre Ayoze o Isi Palazón? Gracias!!

  6. Buenos dias,

    En liga Fantasy, para las siguientes 2 jornadas, apostamos por:

    – Baena o Johnny?
    – Guruzeta o Tsygankov?

    Muchas gracias por los consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.