Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 30

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 30

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

16
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 30 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Camello (Rayo Vallecano)

 

Aunque no nos tiene muy acostumbrados a celebrar sus goles -solo tres esta temporada-, viene de marcar puerta ante el Betis. Es cierto que se enfrenta ante un Celta que viene al alza, pero precisamente siendo más ofensivos pueden sufrir más en defensa. Es el momento de confiar en un delantero que se ha hecho con la titularidad en el Rayo a corto plazo.

1-3 millones: Maximiano (UD Almería)

Luis Maximiano Almería fantasy

La primera victoria de la temporada en Liga ha llegado tras 29 jornadas y con el tercer entrenador de la temporada en el banquillo. Lo han conseguido además con portería a cero. El cuadro andaluz querrá seguir con estas buenas sensaciones jugando en casa ante Osasuna. Para ello, el jugador más interesante ahora mismo es un Maximiano que viene de tres grandes partidos en puntuaciones. Un seguro fantasy ahora mismo.

Capitanes 3-5 millones: Mamardashvili (Valencia CF)

 

Turno de nuevo para señalar a otro portero de la competición nacional. Y es que el portero georgiano del Valencia CF viene también de dos grandes encuentros en Liga. La victoria por la mínima ante el Getafe y la derrota de igual forma ante el Villarreal le han permitido sacar dos grandes resultados, sobre todo en picas. Ha sido recompensado en tres ocasiones esta temporada con tres picas, y dos de ellas en las últimas dos jornadas. Se enfrenta a un Mallorca sin mucho gol y con la mente puesta en Copa del Rey.

5-10 millones: Fermín (FC Barcelona)

Fermín López en un entreno con el FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Una de las principales sorpresas del FC Barcelona en las últimas semanas ha sido otro de los canteranos del club que estaba pasando bajo el radar. Las lesiones de jugadores como Frenkie de Jong, Pedri y Gavi o el descanso a otros hombres como Christensen le han abierto la puerta. No solo está jugando a un buen nivel en el centro del campo, sino que está demostrando tener gol.

Lleva tres goles en esta temporada, y dos de ellos en las últimas cuatro jornadas. Aunque suele entrar como suplente, frente al Atlético de Madrid lo hizo de titular y a un gran nivel. Podría repetir frente a Las Palmas para dar mayor fluidez al juego del equipo.

+10 millones: Brais Méndez (Real Sociedad)

 

Aunque podríamos señalar a Vinicius, la sanción del brasileño no le permitirá estar en un gran duelo ante el Athletic Club. Por ello, nos quedamos con uno de los mejores futbolistas de la Real Sociedad en las últimas semanas, a pesar de los resultados irregulares del cuadro de Imanol Alguacil.

Viene de marcar un gol y dar dos asistencias, lo que le ha permitido puntuar a buen nivel durante estos últimos partidos de Liga. Eliminados de Champions y Copa, no debería rotar mucho más. De hecho, con el equipo peleando por entrar en Europa la próxima temporada, el once inicial no debería cambiar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

  2. Muy buenas, a quien podrías de capitán esta jornada: Bernand Traoré, Ramazani, Comesaña o Kouamé?
    Gracias!

  3. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    Para ponerme en positivo que opción mejor ?
    Deuda de 8 millones
    A/ vender a carsodo
    B/ vender mendy + gumbao + bertrand
    C/ vender ramos + azpilicueta
    Muchas gracias

  4. Buenos días! Para volver al positivo vender a:
    1. Acuña
    2. Gudelj + Manquillo
    3. Gudelj + Ozcakar
    4. Gudelj + Ricard Sánchez
    Gracias craks!!

  5. Buenos días, interesa fichar a Lucas Vázquez para el último tramo de la liga??? Sofascore

    Gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.