Inicio Blogs Asesor Biwenger Los mejores fichajes del mercado invernal para Biwenger

Los mejores fichajes del mercado invernal para Biwenger

0

Delanteros:

Remy (Getafe)

El Getafe ha decido fichar a un delantero para reforzar su artillería para esta segunda vuelta, Loïc Remy proveniente de Las Palmas.

  • A favor: jugador rápido y con buen manejo de balón, a parte de una buena definición de cara a gol que ya ha demostrado en su anterior equipo.
  • En contra: ha salido del equipo amarillo por desacuerdos con el actual entrenador, con lo que si no cuida eso, puede llegar a tener problemas de nuevo.

Sandro (Sevilla)

Sandro regresa a la liga tras una mala experiencia en la Premier. Refuerzo de última hora para el equipo andaluz, donde puede aportar muchas cosas.

  • A favor: delantero polivalente que puede jugar en punta, media punta o en cualquiera de las 2 bandas. Goleador y asistente, con gran pegada de balón y definición. Si vuelve como el año pasado puede ser el fichaje bomba del mercado de invierno.
  • En contra: en su posición hay mucha rivalidad por un puesto en el once, con lo que tendrá que dejarse todo para ganárselo.

Ruben Castro (Betis)

Ruben Castro tras su aventura por China regresa al equipo de sus amores, vuelve con ilusión y con ganas de aportar goles al equipo.

  • A favor: nadie duda de la capacidad goleadora de este jugador y lo que significa para este club, sería buena opción como delantero suplente.
  • En contra: tiene por delante a Sergio León y Sanabria que vuelve ahora, con lo que tendrá difícil afianzarse un puesto en el once.
1
2
3
Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.