Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 35

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 35

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

9
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 35 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Manu Sánchez (Osasuna)

Manu Sánchez

El lateral rojillo se enfrenta al equipo que lo tiene en propiedad. A buen seguro querrá demostrar de lo que es capaz ante Simeone, que ya ha manifestado que cuenta con él para la temporada. En un partido en el que saldrá con un extra de motivación, es la mejor opción para ser nuestro capitán por menos de un millón de euros en Biwenger.

1-3 millones: Dani Vivian (Athletic Club)

Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

El defensa central del Athletic Club se mantiene como el líder de la zaga rojiblanca tras las bajas de Yeray e Íñigo Martínez. Tras la expulsión sufrida ante el Betis, querrá redimirse y hacer una buena actuación ante su público. Ante un Celta de Vigo en horas bajas, tendrá una buena oportunidad de hacer un gran partido y lograr puntos que nos sirvan en el caso de que decidamos escogerlo como nuestro capitán para la Jornada 35.

3-5 millones: Gumbau (Elche)

Gumbau, jugador del Elche

El catalán está en un momento de forma espectacular. A pesar del descenso de su equipo a Segunda División, mantiene un nivel muy alto dentro del terreno de juego. De hecho, de los últimos cinco encuentros que ha disputado, en cuatro ha recibido las dos picas de Diario AS y ante el Rayo se llevo nada más y nada menos que tres picas. Una opción realmente interesante para que sea nuestro capitán esta jornada por un valor de mercado de apenas 4.000.000€.

5-10 millones: Giménez (Atleti)

José María Giménez
Fuente: LaLiga

El uruguayo está siendo un seguro de vida en la defensa del Atlético de Madrid. Después de caer en el Martínez Valero de Elche, querrá mantener la portería a cero el próximo domingo ante su afición. Además, las bajas en defensa del cuadro colchonero hacen que el charrúa sea un indiscutible para el Cholo Simeone. Un seguro en clave fantasy que viene puntuando muy bien últimamente para poder ser uno de nuestros capitanes esta jornada

+10 millones: Enes Ünal (Getafe)

Enes Ünal Getafe 2022
Fuente: La Liga

El hombre-gol del Getafe vuelve tras cumplir sanción. 14 goles en LaLiga para el otomano, que buscará este próximo fin de semana sacar a su equipo de los puestos de descenso. Lo hará frente a un Elche con moral tras vencer al Atlético, pero con la categoría perdida desde hace ya algunas semanas. Por tanto, sabiendo que el turco será titular y que disputará los 90 minutos casi con total probabilidad, se convierte en una de las mejores opciones para que sea uno de los capitanes esta jornada por un valor superior a los diez millones de euros.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Lo primero, gradeceros como siempre vuestro trabajo, al pie del cañón. Para esta jornada a quién dejariais fuera: Fidel, Alcaraz o Puado

    Y en defensa tengo a Acuña, Raillo, Militao, Ruben peña, que tres pondriais?? Gracias!!

  2. Hola cracks,

    Para esta jornada elegir:

    2 dentro entre:
    Capoue-Merino-Lo Celso-William Carvallo

    Y 1 dentro entre:
    Araujo-Acuña

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.