Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 22

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 22

29
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 22 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Ezequiel Ponce (Elche CF)

Ezequiel Ponce y Lucas Boyé Elche 2022

Parece que Ezequiel Ponce se ha hecho con un puesto de titular tras la lesión de Pere Milla. Además, el jugador yaanotó un tanto en la primera victoria del equipo en LaLiga hace dos jornadas. Esto, unido a los problemas de lesiones en la defensa del Espanyol, le hacen un jugador apetecible esta jornada, incluso dentro de los picks de capitanes.

1-3 millones: Arambarri (Getafe CF)

Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

El centrocampista del Getafe ha vuelto a los terrenos de juego a buen nivel. Esto, se nota en el juego del equipo pero, sobre todo, en sus puntuaciones fantasy. El uruguayo es todo un seguro de vida y en una final, como la que tienen los azulones ante el Valencia, y siendo el partido en casa, podemos apostar por Arambarri como un buen capitán.

3-5 millones: Badía (Elche CF)

Otra de las opciones del Elche que pinta a ser uno de los mejores capitanes para la Jornada 22 de La Liga Santander. Badía es siempre un seguro, y se enfrentará al Espanyol en un encuentro en el que recibirá bastantes disparos -como siempre-, pero en el que parece que no llegará Joselu.

5-10 millones: Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

El centrocampista nipón esta en uno de sus mejores momentos de la temporada. Anotó un gol la pasada jornada ante el Espanyol y viene haciendo muy buenos partidos. Ante el Celta tendrá una nueva oportunidad de brillar y puede ser un partido propicio, siendo en el Reale Arena.

+ 10 millones: Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Frenkie de Jong Barça 2022Con la baja de Pedri y las dudas con Sergio Busquets, su titularidad debería ser indiscutible a priori. Si bien no tuvo el mejor de los partidos en Europa League ante Manchester United, tuvo un gran encuentro ante Villarreal la pasada jornada. Será clave en Liga ante un Cádiz que buscará sumar nuevamente tres puntos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Buen día. En LFM que 2 jugadores me recomiendas alinear porfavor?
    Larin. Lamela. Kike García. Camello. Suso. Vinicius.
    Gracias.

  2. Hola, para 3 puestos a quien cojo de Galarreta, Andre Almeida, De la Torre, Hongla, Oscar Plano o Gumbau, gracias.

  3. 4 dentro entre Guardiola, Morales, Koke, de Paul, Muniain, Almeida, fernando, bryan Ocampo y arambarri?
    Nacho, pozo, paulista o Abner? 1 dentro
    Recomendable lo Celso? Ya mismo comenzará a entrenar no?

  4. Setien está haciendo los entrenamientos del villarreal a puertas cerradas. Arriesgo con Gerard Moreno esta jornada o aseguro con Griezmann o Bryan Gil? LFM

  5. La verdad es q no habéis dado en el clavo para nada. Benzema no va a jugar x lesión, Jordi Alba ha jugado en Europa League con lo q jugará Balde en Liga contra el Cádiz.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.