Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 6

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 6

11
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 6 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Javi Sánchez (Villarreal CF)

Javi Sánchez
Fuente de Imagen: Real Valladolid

El central español parece ser fijo en los planes de Pacheta, que le ha dado titularidad y todos los minutos a excepción de la primera jornada. Además, lleva dos jornadas puntuando decentemente (12 puntos en Biwenger entre las dos). Recibe en casa a un Cádiz en horas bajas.

1-3 millones: Oriol Romeu (Girona FC)

Oriol Romeu
Fuente de Imagen: Girona FC

Ha caído de pie en Girona. Se ha hecho no solo con la titularidad de primeras, sino que parece clave en el esquema de Míchel. Llega enchufado, ya que consiguió mojar en la anterior jornada. Juega frente al Betis fuera de casa, pero el Girona está jugando bien y podría dar la sorpresa a un conjunto que juega en Europa entre semana y que llega con bajas.

3-5 millones: Fernando Martínez (UD Almería)

Fernando Martínez Almería
Fuente de Imagen: Almería

El portero del Almería está puntuando muy bien en este inicio de temporada. Además se enfrenta al RCD Mallorca -fuera de casa-, equipo que no está teniendo facilidades para marcar en estas jornadas. Se espera un partido igualado y a priori con pocos goles, en el que los porteros pueden ser muy importantes, por lo que su puntuación podría ser elevada. Si buscas porteros que puedan ser capitanes esta jornada, Fernando es tu elección.

5-10 millones: Álex Berenguer (Athletic Club)

Athletic Club Berenguer
Fuente de Imagen: Athletic Club

El centrocampista del Athletic está en una nube en este inicio. Ha vuelto a ganar el acierto de cara a portería que parecía perder en la temporada pasada. En cinco partidos lleva tres goles y una asistencia, y recibir al Rayo Vallecano en casa puede ayudar a sumar más puntos.

+ 10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

Bayern Múnich - FC Barcelona Lewandowski
Fuente de Imagen: SPORT

El delantero polaco lleva marcando en todas las jornadas de Liga desde que acabó en blanco frente al Rayo en la primera cita. Además, recibe en casa a un Elche que no está en su mejor momento. Por si fuese poco, llega con rabia tras caer ante su ex equipo en Champions League. Una de las prioridades como capitanes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada

    W Carballo o Alli Cho
    Touchameny, Capoue o Palazón
    D. García, Denis Suarez o Balde

    Gracias por su trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.