Inicio Real Betis Pellegrini confirma la baja de Sabaly, también para LaLiga

Pellegrini confirma la baja de Sabaly, también para LaLiga

11
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de Europa League entre Real Betis y Ludogorest.


Momento de hacer rotaciones en Europa League: «Lo más importante para un técnico es tener la posibilidad de hacer rotaciones. Esa posibilidad la dan los jugadores con la manera en la que se entrenan. Creo que es muy importante hacer rotaciones cuando los rendimientos están altos».

Bajas sensibles para el segundo encuentro: «Para mañana tenemos algunas bajas. Fekir, Víctor Ruiz y Sabaly no van a poder estar. En principio, creo que Sabaly no va a estar para ninguno de los dos partidos«.

Análisis sobre el Ludogorest búlgaro: «Ganar a la Roma ya dice mucho de ellos. Es el campeón de Bulgaria 10 temporadas seguidas, un equipo grande, que sale a ganar. No podemos entrar confiados, cuando los equipos grandes juegan, juegan acostumbrados a ganar. Tenemos que estar concentrados en defensa e intentar hacer daño en lo ofensivo».

La clasificación, el principal objetivo del Betis: «Lo importante es clasificarnos. Si además de eso, uno puede saltarse el play off, nos dejaría en esta temporada tan especial después del Mundial con dos semanas libres para entrenar entre semana».

Manuel Pellegrini sobre la última victoria ante el Villarreal: «Necesitábamos ganar ante un rival directo. El partido fue muy bueno por los dos equipos. Si esa alegría se le puede dar a 55.000 personas, ese momento es imborrable».

Convocados para la Europa League

Porteros: Rui Silva, Claudio Bravo y Dani Martín

Defensas: Édgar, Álex Moreno, Pezzella, Luiz Felipe, Ruibal, Miranda, Ismael Sierra y Fran Delgado.

Centrocampistas: Paul, Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho, Guardado, Joaquín y Rodri.

Delanteros: Willian José, Borja Iglesias y Luiz Henrique.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Jugando en estadística vendemos a Trejo o Nico?
    Apostamos por Isco? O esperamos una opción mejor?
    Llega Yuri para esta jornada?lo fichamos ahora a bajo precio?
    Ha salido Pedraza que está que se sale..pero empezará a rotar con Mojica?
    Gracias

  2. Buenas!!!
    Tengo pensado fichar a Lewandowski.

    Para es venderia a Ramazani, Taty y Galan.

    Me quedaría con la defensa y media cubierta y de delantera a Lino, Cavani, Rodrigo y Larsen.

    Como lo veis, tiro pata delante?

    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.