Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 mejores suplentes de LaLiga

Los 5 mejores suplentes de LaLiga

31
Baena
Fuente: La Liga

Ya sabéis que en Jornada Perfecta estamos haciendo un profundo análisis de lo ocurrido hasta la fecha en LaLiga. Hemos repasado diferentes aspectos del juego así como las principales revelaciones o las decepciones hasta el momento del campeonato. Hoy queremos ir un paso más allá con los mejores suplentes del año.

Queremos analizar quiénes son esos jugadores que no necesitan ser titulares para ofrecer un alto rendimiento. Futbolistas que pueden ser claves en muchos casos ya que te pueden salvar una jornada sin la necesidad de saber si serán de la partida esa jornada. Como es obvio, no siempre te pueden garantizar una gran puntuación, pero en concordancia con su precio nos parecen jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Abde

Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

Alguna lesión le ha impedido jugar todo lo que quisiera, pero el jugador de Osasuna ha demostrado no necesitar más de unos minutos para cambiar partidos y conseguir grandes puntuaciones. Arrasate estaba contando con él de inicio en los últimos partidos y no descartamos que, ya recuperado, pueda ser de la partida más frecuentemente en El Sadar. Sea suplente o titular, contar con Abde en tu plantilla es recomendable.

Alex Baena

Álex Baena
Fuente: Villarreal CF

Ha sido uno de los nombres propios de la temporada. Lo incluimos entre los mejores suplentes de LaLiga porque no ha sido titular todo lo que nos hubiera gustado en base a su rendimiento. Un jugador de gran futuro que esperamos que se asiente pronto en el once de QuiqueSetién. De él incluso se habló en los ya famosos streams de Luis Enrique en Twitch con respecto a los futuros mejores jugadores de España. Baena está en esa lista y debe seguir dando pasos para seguir creciendo como futbolista.

Guruzeta

Guruzeta
Fuente: Athletic Club

Otra de las revelaciones de las últimas semanas tiene nombre propio: Gorka Guruzeta. El delantero del Athletic no necesita mucho para marcar. Y tal es su relación con el gol que Valverde ya cuenta con él para sus equipos titulares. Ojo porque puede romperla muy fuerte con jugadores como los que tiene a su lado para surtirle balones. Un delantero al que no perder de vista.

Iván Martín

Iván Martín

Espectacular el rendimiento del jugador del Girona tras recuperarse de su lesión. Ha marcado en los dos partidos que ha jugado, entrando en este ranking de mejores suplentes con total merecimiento. Es imposible que mantenga este ritmo, pero nos parece que es recomendable confiar en él en vistas de que puede competir muy fuertemente por un hueco en el once titular.

Raphinha

Raphinha

En último lugar nos quedamos con el jugador del Barça. Fue suplente antes del parón en cuatro de los últimos cinco partidos. Xavi parece apostar por él como revulsivo en los partidos y no le ha ido mal, marcando en el último encuentro uno de los goles de la victoria culé ante Osasuna. Se está revalorizando en el Mundial y creemos que será importante en ‘Can Barça’ si quieren pelear por LaLiga esta temporada al Real Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger as + sofas,
    – Berenguer o Muniain?
    – Kroos o Parejo?
    – Almeida o Capoue?
    – Alba o Mendy?
    Gracias cracks!

  2. Buenas,
    Apostar por la continuidad de Guruzeta? Lo veis quedándose con la titularidad?
    Empieza a bajar de valor y todavía queda algún delantero top por salir.
    Graciasssss

  3. Buenas cracks. Gracias de antemano por vuestra dedicación. He fichado a Muniain por +400.000. Para salir de negativo

    A) Aleñá + Fernando
    B) Fernando + Navas + Fidel
    C) Aleñá + Navas + Fidel
    D) Fernando + Sergi Roberto + Fidel
    E) Aleñá + Sergi Roberto + Fidel

    Si no es la A me quedo con 11 justos

  4. Buenas cracks! Primero de todo agradeceros vuestro trabajo que estáis siempre al pie del cañón!! Tengo dudas con Castillejo, ya que Kluivert últimamente esta jugando bien. Lo compré por 1 millón más y ajora en pleno paron ha empezado a bajar… mantener o vender?? Gracias!!

  5. Cuánto pujarias por encima del valor de izi Palazón…su valor es de 10M y tengo disponible para pujar hasta 15

  6. Hola,
    Venta de Asensio, viendo que ya ha subido en biwenger todo lo que tenía que subir?
    Dani Rodríguez recomendable?
    Sofascore
    Gracias

  7. Muy buenas, 2 preguntas:
    1) a qué 3 venderías entre Sergi Roberto, Djené, Jordi Alba, Marcao y Yuri?

    2) Venderías a Aspas? En mi liga no quedan muchos DL top, pero está bajando mucho su VM…

    Gracias!

  8. Buenas cracks,

    Que os parece intercambiar Berenguer y Pedraza (Mios) x reinildo y kang + 5 kilos para mi?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.