Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las 20 revelaciones fantasy de LaLiga: una por equipo

Las 20 revelaciones fantasy de LaLiga: una por equipo

46
Kang
Fuente: LaLiga

Este parón por el Mundial de Qatar 2022 nos está permitiendo realizar una profunda reflexión en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En este post vamos a hablar de los jugadores revelaciones de LaLiga 2022/23 hasta la fecha. Pero, al contrario que en otras ocasiones, vamos a ir equipo por equipo para tener una imagen más general de todas las plantillas del campeonato.

Si tienes alguno en tu plantilla, no lo dudes y… ¡háznoslo saber en la caja de comentarios!

Las revelaciones de LaLiga 22/23

Almería: Fernando Martínez. El portero no ha hincado la rodilla ante Pacheco, rindiendo a un gran nivel y siendo recomendable por calidad/precio.

Athletic: Nico Williams. Hay varios donde elegir en el conjunto bilbaíno pero faltaríamos a la verdad si no cogiéramos al extremo al que Luis Enrique dio billete para Qatar.

Atlético: Griezmann. El delantero francés ha dado un importante paso adelante esta temporada y parece haber recuperado parte de la luz perdida en Barcelona.

Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Barcelona: Balde. De la noche a la mañana se hizo con el puesto de titular en el lateral izquierdo y es una de las grandes revelaciones de toda LaLiga.

Betis: Rui Silva. Vaticinábamos otra temporada de continuo intercambio en la portería y aunque ha habido algunos cambios, parece que el portugués apunta a ser más importante este curso.

Cádiz: Ocampo. Muy difícil escoger a alguien en el conjunto andaluz. Nos quedamos con el uruguayo por sus últimos partidos y sus buenas actuaciones.

Celta: Veiga. En una temporada convulsa en el Celta, nos quedamos con el canterano que ha demostrado tener mucho talento.

Elche: Vamos a ser sinceros en este caso. No podemos dar por revelación a nadie en un equipo que no ha ganado un partido en 14 jornadas.

Gabri Veiga

Espanyol: Brian Olivan. El lateral se ha encargado de que nos olvidemos de Pedrosa con un rendimiento notable en estas primeras jornadas.

Getafe: Juan Iglesias. Se encuentra entre los jugadores con mejores puntuaciones gracias a su gran rendimiento en cualquiera de las dos bandas.

Girona: Aleix García. El centrocampista se ha convertido en uno de los mejores de LaLiga gracias a su gran visión de juego y tremendo golpeo de balón.

Mallorca: Kang-In Lee. El coreano se ha destapado esta temporada como un jugador muy recomendable gracias, principalmente, a su conexión con Muriqi.

Osasuna: Aimar Oroz. El canterano ha irrumpido esta temporada pegando un portazo y haciéndose importante para Arrasate.

Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Rayo Vallecano: Camello. El delantero ha rendido a un gran nivel a pesar de ser su primera experiencia en la élite y a su, quizás, falta de gol.

Real Madrid: Tchoaumeni. El centrocampista francés tuvo que tomar el mando del centro del campo y lo ha hecho a gran nivel.

Real Sociedad: Kubo. Tras varias experiencias fallidas en LaLiga, el centrocampista nipón ha rendido a gran nivel en el conjunto txuri-urdin.

Valladolid: Sergio León. Nadie se esperaba a estas alturas que el veterano delantero marcara tantos goles como ha hecho este curso.

Sevilla: Gudelj. El centrocampista serbio ha sido de los más destacado de un Sevilla en descenso contra todo pronóstico.

Gudelj

Valencia: Lino. Procedente del Atlético, su rendimiento está siendo altísimo y siendo uno de los mejores jugadores de ataque de LaLiga.

Villarreal: Baena. Emery le dio la confianza total a principios de temporada, ofreciendo un gran rendimiento que ahora está venido a menos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Tengo duda grande. Estoy muy en negativo y necesito vender:
    a) militao / guruceta/ juanmi /aimar
    b)Samuel lino /guruceta / juanmi /aimar
    c) militao / samuel lino

    Tengo a
    kounde/araujo/sergi roberto /sergi gomez
    Gavi/pedri/dejong
    Borja iglesias/sobrino/memphis

  2. Buenas jóvenes…ya que han echado a España del Mundial, volvamos al fantassy…
    Jugando mixto, a quien venderíais (da igual número) por límite de jugadores:
    Yangel, Trigueros, Fidel, Asensio, Baena.
    Jugamos con cambios. Gracias !!

  3. Buenas tardes. En mixto,
    Kroos
    Modric
    Canales
    Fekir
    Fede

    Tengo q vender a uno … Cuál vendo? Y la segunda opción cuál sería?
    Gracias!!

  4. Buenas!

    tengo a Trejo y ha salido al mercado Silva (ya tengo a Brais también en mi equipo). Venderías a Trejo para comprar a Silva?

    Gracias!

    • Badia lleva tiempo siendo el mejor del Elche, a excepción de Boyé el año pasado, por eso no lo hemos metido como revelación!

  5. Hola buen día Crack. Porfavor que me recomiendas comprar ??

    Unai García. Sábaly. Saveljich. Miguel Gutiérrez. Jackson. Bellerin. Suso. Rubén garcia.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.