Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las 20 decepciones fantasy de LaLiga: una por equipo

Las 20 decepciones fantasy de LaLiga: una por equipo

6
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Este parón por el Mundial de Qatar 2022 nos está permitiendo realizar una profunda reflexión en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En este post vamos a hablar de los jugadores decepciones de LaLiga 2022/23 hasta la fecha. Pero, al contrario que en otras ocasiones, vamos a ir equipo por equipo para tener una imagen más general de todas las plantillas del campeonato.

Las decepciones de LaLiga 22/23

Almería: Ramazani. Empezó como un tiro la temporada, pero lo cierto es que sin Sadiq apenas se ha dejado ver por Almería. Podría ofrecer mucho más de lo que le da a Rubi.

Athletic: Ander Herrera. Creíamos cuando cerró su contrato que iba a ser uno de los fichajes bombas del mercado veraniego, pero nada más lejos de la realidad. Seguimos esperándole en fantasy,

Atlético: Correa. El Atlético es una montaña rusa, pero Correa era nuestra constante. Que ni el argentino haya estado en buena forma deja a las claras que los de Simeone andaban sin pulso.

Correa

Barcelona: Eric García. Con todos los problemas que ha tenido en defensa el Barcelona, esperábamos que el central internacional ofreciera mejor versión esta temporada.

Betis: Luiz Henrique. Mucho ruido y pocas nueces hasta el momento, al menos en fantasy. Esperábamos que el bético fuera determinante y ni con las lesiones lo ha sido. Juan Cruz incluso le ha ganado la tostada en los últimos partidos.

Cádiz: Pacha Espino. Sabíamos que era casi imposible volver a ver a un Pacha como el de la temporada pasada, pero eso no quita que sea una de nuestras decepciones.

Celta: Galán. El rendimiento del lateral ha bajado mucho con respecto a las últimas temporadas en Vigo. Si tuviera competencia, sería una venta clara.

Elche: Boyé. El argentino ha pasado a ser uno de los delanteros más cotizados del mercado a no ver portería ni desde el punto de penalti. Otra de las grandes decepciones.

Ezequiel Ponce y Lucas Boyé Elche 2022

Espanyol: Cabrera. Extraña mucho ver al central uruguayo rendir a un nivel tan bajo en el Espanyol, pero lo cierto es que es su peor temporada hasta la fecha.

Getafe: Mayoral. Tras su buen concurso el pasado curso, el delantero del Getafe ha pasado a un plano muy secundario en clave fantasy.

Girona: Reinier. Tampoco esperábamos gran cosa, pero creíamos que en un equipo que lucha por descender podría demostrar algo. De momento, poca cosa.

Mallorca: Dani Rodríguez. Parece que Aguirre no cuenta con Dani Rodríguez como anteriores técnicos y está lejos del rendimiento de otros años.

Osasuna: Budimir. Es un caso extraño el del croata. Este curso está rindiendo a un nivel pésimo y ha tenido algún encontronazo con Arrasate.

Rayo Vallecano: Salvi. Creíamos que se podía convertir en el jugador número 12 del Rayo, pero está siendo incapaz de ejercer de revulsivo desde el banquillo.

Real Madrid: Courtois. El guardameta del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores del mundo el curso pasado. Este, sin embargo, no está tan fino.

Real Sociedad: Elustondo. Está claro que ha pasado de ser fijo para Alguacil a un jugador de rotación que no ofrece muchas garantías en fantasy.

Valladolid: Weismann. Era el jugador estrella del Valladolid para esta temporada y ahora es el estrellado. Una de las grandes decepciones.

Sevilla: Acuña. Elegimos al argentino porque una de sus mayores características era el compromiso. Parece que eso se lo ha dejado por el camino.

Acuña y Carmona Sevilla 2022

Valencia: Nico. Parecía que iba a reventar en Mestalla y lo han acabado reventando. Otra de las grandes decepciones.

Villarreal: Yeremi Pino. Aunque vaya al Mundial, Pino es conocedor que tiene mucho trabajo por delante para encontrar una versión que sea fiable y regular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola buenas, una consulta….
    De entre Benzema, Lewandowski, Cavani y Rdt, a quien elegirías para vender?
    Mil gracias!!

  2. Hola qué tal consulta ficharías alguno?
    Ezequiel Ponce. Kessie. Gui Guedes. Escudero. Samu saiz. Nteka. Gurúzeta. Lago junior. Giovanni González. Alderete.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.