Inicio Levante UD Melero: nuevo parte médico y tiempo de baja

Melero: nuevo parte médico y tiempo de baja

0
Melero

Malas noticias con la recuperación de Gonzalo Melero. El centrocampista del Levante, que apuntaba a regresar pronto a los terrenos de juego, ha vuelto a ser sometido a exámenes médicos más precisos que han detectado una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que sufrió en el partido ante el Athletic de Copa del Rey y que le tendrá un largo tiempo en el dique seco.

Y es que el futbolista será sometido a un tratamiento conservador con la intención de que el futbolista regrese a los terrenos de juego en un plazo de seis semanas. Así mismo lo ha confirmado el club a través de un comunicado en el que nos deja claro que el futuro del futbolista a corto plazo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es su venta directa.

Estado de Postigo y Campaña

En la mañana del lunes, Sergio Postigo ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El central del Levante notó unas molestias en el calentamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid el pasado sábado. El propio club así lo ha confirmado a través de un comunicado en el que ha estimado un tiempo de baja de 4 semanas. Un nuevo contratiempo para la defensa granota, que perdió hace pocos días también a Chema por lesión.

Por su parte, Campaña tuvo que pasar por quirófano por una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que ya le tuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia se encontraba un poco por encima de la primera lesión y tanto el jugador como los servicios médicos tomaron la decisión de realizar la operación. Esta intervención fue todo un éxito y el sevillano comenzaba un proceso de recuperación de unos tres meses aproximadamente. La buena noticia es que el jugador ya ha vuelto al césped para hacer ejercicios de carrera continua, lo que se traduce en un paso de gigante en el proceso de tiempo hasta la recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.