Inicio Levante UD Melero sigue sin entrenar con el grupo

Melero sigue sin entrenar con el grupo

0
Melero - Levante UD

En la mañana de este martes, el Levante ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el próximo partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club de Bilbao. En estos entrenamientos han estado ausentes los jugadores Campaña, Postigo, Radoja y Melero.

Por tanto, Melero sigue siendo duda para entrar en la lista de convocados para el partido ante los leones. El jugador sintió un fuerte pinchazo en el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, y tuvo que ser sustituido. Las pruebas médicas que le realizaron dieron como resultado una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Desde entonces no ha podido volver a entrenar con el grupo y dada su evolución para que no podrá estar con el equipo ante el Athletic de Bilbao.

Estado de Postigo y Campaña

En la mañana del lunes, Sergio Postigo ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El central del Levante notó unas molestias en el calentamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid el pasado sábado. El propio club así lo ha confirmado a través de un comunicado en el que ha estimado un tiempo de baja de 4 semanas. Un nuevo contratiempo para la defensa granota, que perdió hace pocos días también a Chema por lesión.

Por su parte, Campaña tuvo que pasar por quirófano por una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que ya le tuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia se encontraba un poco por encima de la primera lesión y tanto el jugador como los servicios médicos tomaron la decisión de realizar la operación. Esta intervención fue todo un éxito y el sevillano comenzaba un proceso de recuperación de unos tres meses aproximadamente. La buena noticia es que el jugador ya ha vuelto al césped para hacer ejercicios de carrera continua, lo que se traduce en un paso de gigante en el proceso de tiempo hasta la recuperación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.