Inicio Destacados Mendilibar cita a Bryan Gil, Oliveira, Enrich y Cote

Mendilibar cita a Bryan Gil, Oliveira, Enrich y Cote

8
Bryan Gil
Fuente: LaLiga

Novedades en la lista de convocados de Mendilibar para el partido contra el Atlético de Madrid. El técnico vasco, además de llevarse el recién llegado Aleix García, puede contar ya con Bryan Gil tras superar unas molestias musculares. El de Barbate ha entrado y es uno de los candidatos al once para el choque frente a los rojiblancos. Oliveira también está entre los citados y la gran sorpresa es Cote. El lateral se estrena en esta temporada.

También resulta llamativa la presencia de Sergi Enrich. El delantero ha sido condenado por difundir un vídeo sexual en el que también particiba el jugador Antonio Luna. El Eibar anunció este martes por la noche que aplicará el Reglamento de Régimen Interno a Sergi Enrich, pero parece que no tiene efectos este castigo sobre lo exclusivamente deportivo, ya que, como mínimo, estará sentado en el banquillo.

Cabe destacar, como recogimos en este análisis, que Enrich empezaba a ganarse de nuevo la confianza de Mendilibar. Para el técnico ha sido un fijo en otras temporadas, pero en la actual campaña ha pasado a un segundo plano. El buen hacer de Kike García, la aparición estelar de Bryan Gil y el fichaje de Muto han hecho que pierda muchas cotas de protagonismo. No parece que vaya a ser de la partida frente al Atleti, pero podría tener minutos a pesar de esta situación.

Mendilibar habla en la previa

«Seis goles en contra hasta la primera vuelta es una barbaridad, lo normal es que si mantienen esos números está claro que van a ganar la liga; es un equipo muy difícil de jugar contra él, porque se maneja bien en todo los aspectos del fútbol. No les hacen goles, a veces ocasiones si pero tienen a Oblak y se hace muy complicado», comentaba José Luis Mendilibar acerca del Atlético.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.