Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar valora la llegada de Aleix a Ipurúa

Mendilibar valora la llegada de Aleix a Ipurúa

6
Mendilibar

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre EibarAtlético de Madrid. El técnico del conjunto vasco se ha referido al rival, al objetivo de la permanencia y ha valorado la llegada de Aleix García. No ha hecho mención a las molestias de Bryan Gil y Oliveira.


Eliminación en Copa: »Yo espero que no pese en la mentalidad, es verdad que normalmente nos eliminan equipos de inferior categoría, pero no debería afectarnos. esto viene porque nos creemos que somos mejores y no se gana sin correr».

Permanencia: »No hay diferencia con otros años, siempre estamos en ese bombo de la pelea por mantener la categoría, pero oye no podemos pensar en eso, luego ganas tres partidos y te colocas arriba»

Atlético: »Seis goles en contra hasta la primera vuelta es una barbaridad, lo normal es que si mantienen esos números está claro que van a ganar la liga; es un equipo muy difícil de jugar contra él, porque se maneja bien en todo los aspectos del fútbol. No les hacen goles, a veces ocasiones si pero tienen a Oblak y se hace muy complicado».

Aleix: »Lo vemos como mediocentro, es un jugador que explotó muy pronto y con 20 años ya estaba jugando en primera cedido por el City, y a lo mejor eso no ha sido lo mejor para él. Es una apuesta, no a ciegas. Es nuestro y pensamos que puede dar mucho al equipo. Vimos la oportunidad, se lo comunicamos al club y acabaron por aceptar. Es una buena opción porque ha estado en muchos equipos y a sus 23 años puede aportar experiencia».

Mercado: »No va a haber demasiado cambios y, si los hay ,puede ser que algún equipo deje algo que nos pueda interesar. La situación de los clubes es la que es, y eso no lo podemos cambiar, pero nunca podemos cerrar los ojos. Siempre tenemos que estar atentos a todos los movimientos. Tenemos 23 fichas, pero si se da la oportunidad tenemos que mejorar».

6 Comentarios

  1. vender a jordi alba para fichar a yuri y jugar con defensa de yuri, diakaby, i miranda para mas trde clausurar a araujo i jugar con araujo yuri y miranda?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.