Inicio Getafe CF Míchel pide paciencia con Macías y jugará con dos delanteros

Míchel pide paciencia con Macías y jugará con dos delanteros

2
Míchel
Fuente: LaLiga

Míchel, nuevo entrenador del Getafe, ha concedido una entrevista a ‘Diario AS’ para analizar la pretemporada y las expectativas que tiene con esta plantilla. El técnico ha hablado sobre el sistema de juego que pretende emplear y ha hecho referencia también a José Macías, uno de los refuerzos para el ataque.

«A Macías lo conozco mucho. Hay que intentar que esté tranquilo. Si le apretamos y le pedimos que sea el máximo goleador desde el primer partido no lo vamos a conseguir. Así que, calma. Es muy buen futbolista. Jugaremos siempre con dos delanteros», ha asegurado el que fuera preparador del Málaga.

También se ha añadido algo de presión con estas declaraciones: «Esta es la mejor plantilla de la historia del Getafe«. Ha reconocido, por otro lado, que espera todavía algún refuerzo más. «Ante la lesión de Sabit, que iba a ser un jugador importante, tenemos que reforzarnos en el centro del campo, y un jugador o dos más de ataque».

Uno de los jugadores más importantes debe ser Vitolo Machín, sobre el que también ha hablado: «Una persona que te llama personalmente para decirte que quiere venir al Getafe ya es un jugador anímicamente comprometido e imparable. Queremos que se ponga bien físicamente y vemos que cada vez es más el Vitolo que conocemos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.