Inicio Girona FC Míchel habla de Stuani y los recién llegados

Míchel habla de Stuani y los recién llegados

10
Míchel Girona
Fuente: Girona FC

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Mallorca y Girona.


Stuani: «Tuvo una sensación de una arritmia. Gracias a dios a nivel de salud está perfectamente. Nos han tranquilizado a todos con las pruebas que le han hecho. Stuani es parte del corazón del Girona y late con fuerza. Es un susto y nada más. Lo que si es verdad que va a estar un tiempo de baja por las pruebas que le van a hacer. Después de tres años volver a Primera, esto no le va a frenar».

Plantilla: «Estoy muy contento. Tenemos una plantilla espectacular. Tengo que dar las gracias sobre todo al club porque han estado muy activos en este mercado. Ahora es nuestra responsabilidad hacer un gran equipo porque tenemos ingredientes perfectos para hacer un gran año».

Fichajes: «No ha entrenado todavía, pero le vemos ahora en Barcelona. Viajamos juntos. Manu ha entrenado hoy con nosotros perfectamente. Son las dos últimas incorporaciones. Oriol ya entrenó ayer también. Gazzaniga también. Está todo el mundo en perfectas condiciones. Hay un gran proceso para hacer un gran equipo. Están preparados para competir».

Mallorca: «Es un equipo ahora muy difícil. Creo que ahora tienen una fortaleza y una seguridad en su capacidad defensiva muy grande. Luego tienen argumentos ofensivos para hacerte daño. Kang-In Lee es uno de los jugadores más en forma de LaLiga, por lo que tendremos que tener muy en cuenta. Dani Rodríguez, Muriqi, Maffeo… es un equipo muy difícil y muy bien trabajado».

Sistema: «No quiero decir cosas tácticas que hemos trabajado para el partido. El Getafe jugaba con dos referencias muy claras y el Mallorca te puede hacer un 5-4-1 con Kang-In Lee. Es diferente el partido».

Polivalencia: «Podemos utilizar el 4-3-3, el 3-5-2… hay jugadores muy polivalentes. Javi Hernández puede ocupar la posición de central y carril, Arnau también y alguna otra más. David puede jugar de central y mediocentro. Roro puede ser interior y puede ser punta como Saiz, Borja, Toni Villa, Manu Vallejo… tenemos muchos recursos. La pena es que tenemos muchas bajas. No sacaremos el 100% de nuestro potencial hasta que no tengamos el equipo al completo».

Bajas: «Borja García, Ibra, Iván, Yangel, Ramón y Stuani está de baja. Son jugadores importantes y que parte de ellos son jugadores que llevan tiempo aquí».

Romeu: «Puede ser titular. Oriol tiene una experiencia de nueve años en la Premier. Es un jugador de un nivel altísimo. Nos va a dar equilibrio, personalidad, seguridad,… es un jugador que piensa mucho en las situaciones de los demás. Es muy difícil tener un jugador de este nivel en nuestra plantilla. Carácter y liderazgo. Está preparado para jugar como los otros fichajes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola buenas tengo 4 delanteros, de los cuales 2 lesionados uno duda y otro que se acaba de recuperar, danjuma y stuani lesionados, isi es duda y Weissman recién recuperado, se sabe algo de si isi llega para mañana o pongo a Weissman? Un saludo

  2. Hola mister
    Moi, Silva, collado, Fernando(portero) Edgar, Berenguer, Joao, Pedraza… a quien pondrías de Capitán ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.