Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mikel Merino pierde confianza en los fantasy: ¿Vender?

Mikel Merino pierde confianza en los fantasy: ¿Vender?

0
mikel Merino Real Sociedad

El partido de la Real Sociedad frente al Leganés tuvo varias consecuencias en el mundo fantasy. La más importante de ellas es la lesión de Diego Llorente. Pero… la suplencia de Mikel Merino, uno de los fichajes de este mercado de fichajes, empieza a despertar la preocupación de los usuarios sobre su venta inmediata en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Situación: Mikel Merino

En pretemporada no fue uno de los jugadores más utilizados por Garitano ya que no estuvo al 100% debido a ciertas molestias físicas. De todas formas logró la confianza de Garitano gracias al bajo estado de forma de Zurutuza, que le ponían por delante para el comienzo de LaLiga.

Así, fue titular en la jornada 1 en un partido donde acabó en el banquillo y con una actuación más que discreta. Zurutuza entró en su lugar frente al Leganés y es quien le ha arrebatado la titularidad.

La buena actuación, con gol incluido, del veterano centrocampista txuri-urdin hacen pensar que Merino tendrá que ganarse un puesto en el once comenzando los próximos partidos desde el banquillo.

Recomendación fantasy

La pregunta que nos hacemos todos es hasta qué punto merece la pena aguantar a un jugador suplente de un precio superior a los 3 millones, sin la certeza de que pueda recuperar la titularidad y sumados a sus primeras bajas puntuaciones. Mi recomendación es clara, toca vender y buscar jugadores más rentables en el mercado como Álex Granell, Sergi Darder…

Su valor de mercado ya ha comenzado a descender y no va a ser posible especular con el centrocampista de la Real Sociedad, ya que el mercado indica que su precio va a ir a menos desde esta misma semana. Pese a que confiamos en que su temporada será buena y acabará haciendo bastantes puntos, por su precio actual hay mejores opciones.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.