Inicio Destacados Mikel Rico, baja de última hora en el Huesca

Mikel Rico, baja de última hora en el Huesca

10
Mikel Rico
Fuente: LaLiga

Mikel Rico será baja para el partido de este fin de semana contra el Cádiz. El veterano futbolista del conjunto oscense no ha entrenado durante esta semana, lo que obliga a Míchel a tener que buscar un recambio para la medular. Eugeni Valderrama se postula como un serio candidato a sustituirle en la alineación de los aragoneses.

Diferentes fuentes consultadas apuntan en la dirección de la ausencia de Rico para el encuentro frente a los gaditanos. Además, Gastón Silva aún no tiene el tránsfer para poder jugar, por lo que se suma al cupo de bajas. Por otro lado, el club ha informado de dos positivos por Covid-19 en la plantilla, así que podría haber más. Insua sufre también algún que otro problema físico anterior, lo que puede hacer que se caiga del once.

Míchel tendrá que buscar un once de garantías para el choque ante el también ascendido Cádiz en un partido con cierto aroma a Segunda División. Los dos equipos tratarán de llevarse los puntos en un encuentro que podría resultar una final anticipadísima. Los oscenses llegan tras el empate logrado ante el Villarreal; los amarillos vienen de caer en casa frente a un férreo y eficaz Osasuna.

Siovas y Borja García podrían disputar sus primeros minutos como futbolistas del Huesca. En la jornada inaugural le tocó a Maffeo y fue este el autor del único tanto del equipo. La posible baja de Insua le da muchas opciones al defensor griego, que se posiciona como la alternativa ideal. El centrocampista con pasado en Girona también es una opción más para el entrenador. En principio, para la segunda mitad. Sin embargo, ‘Heraldo’ no descarta que pueda incluso ser de la partida debido a la baja de última hora de Rico. En ese caso, Mosquera acogería un rol algo más posicional en el centro del campo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!
    A falta de una hora para poder alinear…que hacemos con los del Huesca? Iba a poner a maffeo y mir…
    Gracias!

  2. Hola, veis a Silva , Valverde y Mendy de titulares. En defensa necesito poner a dos, entre Murillo, Dani Calvo, Aidoo y Ruben Duarte. Que me recomendáis ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.