Inicio Getafe CF ¿Cuándo podrá Milla debutar con el Getafe?

¿Cuándo podrá Milla debutar con el Getafe?

42
Luis Milla

Luis Mila tiene muy complicado llegar a la primera jornada de LaLiga. El nuevo centrocampista del Getafe no ha podido disputar ni un minuto en la presente pretemporada, siendo una baja sensible para el equipo de Quique Sánchez Flores. Sobre todo porque el rendimiento del equipo azulón ha sido bastante errático, ganando uno solo de los seis partidos disputado.

Milla, en recuperación

Luis Milla no ha podido participar con el resto de sus nuevos compañeros debido a una lesión en los isquiotibiales. Se trata de una dolencia que arrastra desde finales de la pasada temporada y de la que se viene recuperando en las últimas semanas. Se encuentra, en principio, en la recta final de la misma por lo que pronto deberíamos verle disponible para el técnico madrileño.

Se trata de uno de los fichajes que más han dado que hablar en Getafe. Un jugador joven y de calidad sobre el que hay muchas esperanzas depositadas a pesar de encontrar una gran competencia en dicha demarcación. Si lo tienes en tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM deberás esperar para poder alinearlo con seguridad.

No se descarta que Milla pueda ir convocado para la primera jornada de Liga, pero creemos que podría tener los primeros minutos en alguno de los siguientes partidos. Primero, tiene que hacer su propia pretemporada.

Antonio Blanco, cerca del Getafe

Según apuntan varios medios madrileños, Getafe y Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo por Antonio Blanco. El Real Madrid aspira a vender parte de sus derechos para hacer algo de caja, pero no quiere desprenderse de un jugador sobre el que hay depositadas ciertas esperanzas.

Sea como fuere, la sintonía entre ambas directivas es total como se viene evidenciando en las últimas temporadas tras llegar a infinidad de acuerdos. El último, el fichaje de Borja Mayoral que se ha desligado definitivamente del conjunto blanco para hacer carrera a pocos kilómetros de la que ha sido siempre su casa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

42 Comentarios

  1. Respecto a Sadiq,
    En Almería solo han dicho que lo venden por 30M, pero no a dónde.
    ¿Si se queda en LaLiga no puede ser un delantero top? Suena mucho el Geta y creo que es un equipo que le vendría bien, ojalá diesen hoy la noticia porque mañana me caduca la oferta de mercado..

  2. Cambiar a Hazard+kondogbia+gattuso+Cabrera/Duarte+choco Lozano?
    Por Iago aspas?
    En vez de Lozano podría ser dos de los siguientes
    Bravo – kangin- David lopez- illaramendi
    El equipo sería
    Lecomte
    Duarte/cabrera-diakaby-nuñez
    Samu saiz-toni villa-alicho
    Aspas-joao-ponce

  3. ¿Se sabe algo de Sadiq?
    Está bajando muchísimo de valor y no sé si aguantarlo o darle largas con la esperanza de que salga otro delantero prometedor antes del viernes y me lo lleve… cosa que dudo por su mismo precio.
    Gracias cracks

  4. Ficharias a frenkie de Hong por poco más de su valor? Creo que sí se queda en el barca puede aumentar mucho su valor.muchas gracias

  5. Hola buenas.
    Pude comprar a Miguel Gutierrez a valor de mercado para especular.
    Tengo dudas si le pongo de titular ?
    Mis defensas son Eric García,zubeldia,mafeo,vallent y Gutiérrez.
    En qué orden los pondrías en defensa de 4?
    Muchas gracias.

    • Hola.

      Acaba de llegar y Valery lleva haciendo toda la pretemporada. Para la segunda jornada será fijo Miguel, seguro.

      Maffeo, Zubeldia, Eric, Valjent y Miguel

  6. buenas cracks,

    vender a ansu para fichar a pedri?

    vender a ruben garcia + kubo para fichar a silva?

    gracias!

  7. Cambiar Hazard+kondogbia+gattuso+Cabrera/Duarte+choco Lozano
    Por Iago aspas?
    En vez de Lozano podría ser una venta de dos de estos
    David López, bravo , kang-in , illaramendi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.