Inicio RC Celta Mingueza suplente, Manquillo y Allende titulares

Mingueza suplente, Manquillo y Allende titulares

La suplencia de Mingueza, lo más notorio en un once de la "final" ante el Cádiz

7
Mingueza Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El Celta de Vigo se enfrenta al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Y es que los de Rafa Benítez salen al duelo más importante de la temporada hasta ahora con algunas novedades respecto a lo visto en las últimas semanas. Algunas obligadas como son la vuelta de Manu Sánchez por un lesionado Ristic y otras que aún no conocemos el motivo exacto. Es el caso de la suplencia de Óscar Mingueza.

El ex del FC Barcelona está siendo de lo mejor del equipo esta temporada. Si bien es cierto que durante la semana ha tenido algunas pequeñas molestias, Benítez no comentó más allá de esto durante la semana. Eso sí, ahora se confirma su suplencia. Por lo tanto, el once titular del conjunto gallego es el formado por Guaita; Manquillo, Tapia, Núñez, Starfelt, Manu Sánchez; Allende, Beltrán, De la Torre; Aspas, Larsen.

Benítez hablaba sobre la importancia del partido

 

Partido clave: «La experiencia me dice que lo mejor es mantener la tensión, porque es un partido importante, pero habrá doce más. Puede ser determinante en muchas cosas, pero hay que seguir, ganemos, empatemos o perdamos. La importancia del partido la conocemos todos. Nosotros, pero, sobre todo, ellos. Si le estamos dando vueltas nosotros, imagina ellos. Tienes que manejar las situaciones según vayan llegando».

Estado de Carlos Domínguez y Mingueza: «Carlos y Mingueza han estado con limitaciones durante la semana pero están bien para jugar».

Lateral izquierdo: «Hay distintas alternativas y tenemos que tomar una decisión. Cervi puede jugar como lateral y también Manu Sánchez«.

Bajas: «La sensación es que el equipo está bien y faltan detalles para rematar las cosas que hacemos. A nivel de bajas, Ristic, Miguel que tiene un problema en un pie, Aidoo y Dotor no están disponibles. Dotor está haciendo el trabajo, pero no está evolucionando como esperábamos y hay que valorar el siguiente paso».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. En lfm tengo Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Kirian. Moleiro.cambiarias alguno por bamba ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.