Inicio RC Celta Ristic: parte médico y tiempo de baja

Ristic: parte médico y tiempo de baja

El jugador serbio estará de baja las próximas semanas. Carlos Domínguez pendiente de pruebas.

11
Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo acaba de anunciar los partes médicos de Mihailo Ristic y Carlos Domínguez. Recordemos que además los celestes pueden perder durante varias semanas a Carlos Dotor, que podría pasar por el quirófano.

Tanto Ristic como Domínguez tuvieron problemas musculares durante el último encuentro de LaLiga EA Sports ante el FC Barcelona. Como vamos a ver, se confirma la lesión del primero, mientras que el segundo sigue pendientes de pruebas.

Parte médico de Ristic

 

El Celta de Vigo ha comunicado que Mihail Ristic sufre una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral izquierdo. Se confirma, por tanto, que existe lesión, pero no es demasiado grave. El tiempo de baja para un rotura de grado I (el grado más bajo) se suele estimar en dos o tres semanas. Por tanto, el serbio volvería a comienzos o mediados del mes de marzo.

En clave fantasy, no es un jugador de los muy recomendables, si no más bien un parche. No siendo su primera lesión y con la competencia de Manu Sánchez, recomendamos la venta de Ristic.

 

En cuanto al parte médico de Domínguez, simplemente el club ha comunicado que sufre «molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda» y que queda «pendiente de pruebas de imagen». Por tanto, no se confirma, de momento si hay lesión o no, pero podríamos saber algo más en las próximas horas o días.

Bamba y Manquillo vuelven a los entrenamientos

La buena noticia en Vigo llega con la vuelta a los entrenamientos grupales de Jonathan Bamba y Javier Manquillo.

El africano fue «castigado» por el club tras volver más tarde de lo previsto de la Copa África. Tras unos días, el jugador ya está disponible y es uno más, incluso podría ser titular en la jornada 26 ante el Cádiz.

Por su parte, Manquillo regresa, tras ser baja de última hora ante el Barça. Parece que el lateral ya se encuentra sin ningún problema y podría ser de la partida en la «final» ante el Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. En lfm puedo vender a Aleix y fichar a Kubo, tengo a Yangel tmb del girona y estoy dudando si quedarme a Gazzaniga o Nyland.

  2. En lfm puedo vender a Aleix y fichar a Kubo, tengo a Yangel tmb del girona y estoy dudando si quedarme a Gazzaniga o Nyland

  3. 1. Me han comprado a Nacho, es buena sustitución clausulazo a Gayá por su valor de mercado?

    2. Recomendable bakambu. Estoy pensando en sustituir a Sorloth por él

  4. Hola
    En liga fantasy para las siguientes 2 jornadas:
    – cambiarias a Hugo duro por Greenwood?
    – cambiarias a Nico W por Valverde?
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.